XXVI ¿Ciclo o final?

253 15 9
                                    

-Creo que él tiene razón Adrien -dijo sujetando unas esposas rojas con lunares negros.

Adrien se resigno con tristeza mientras su padre extendía sus muñecas para ser esposado.

-Rena -habló Ladybug por su intercomunicador mientras se oía e ruido de las sirenas aproximándose- lo llevaremos afuera, recupera los miraculous del pavo real y la mariposa.

Adrien volvió a ser Cat Noir y junto a Ladybug salieron a entregar a Gabriel a la policía quienes cambiaron las esposas de Ladybug por las suyas y lo subieron a la patrulla.  Entre los flashes de la prensa, Adrien recibió por primera vez una sonrisa cálida y llena de orgullo de su padre.

-Ladybug -se oyó la voz de Rena en el oído de la chica- tenemos un problema.

Ladybug tomó la mano de Cat Noir y sin responder ninguna pregunta de los periodistas, corrieron dentro del museo otra vez. Rena le entregó el único miraculous que pudo encontrar, el del pavo real.

-¿Revisaste bien entre los escombros? -preguntó la guardiana.

-¡Busque por todas partes y nada! Tal vez con el miraculous Ladybug podamos ubicarlo una vez que todo vuelva a la normalidad.

Así lo hizo y todo se recompuso pero del miraculous de la Mariposa, ni luces.

-Lila... -mencionó Cat Noir con certeza.

-¿¡Qué!? ¿Estás seguro Adrien?

-Si -dijo sujetando su cabeza con ambas manos- ahora todo tiene sentido, ella y Félix...

-¿¡Félix!? ¿De qué estás hablando?

-Justo ayer fue a la mansión para renunciar, lo primero que llamó mi atención fue la manera en que estaba vestida, demasiado recatada para su gusto pero no para el de Félix. Escuche tras la puerta de la oficina de mi padre y cuando él le dijo que no recibiría ni un peso de su salario ¡no le importó en absoluto! ¿Quien más que Félix podría estar detrás de todo esto? Sale todo el tiempo y nunca imaginé dónde pero ahora está muy claro que ambos se reunían.

-¿Lila era parte de la apertura del desfile no? -preguntó Rena y recibió un gesto afirmativo por parte de Cat Noir.

-Maldición, maldición, maldición -cayó repitiendo Ladybug al piso- es mi culpa, debí recuperarlos enseguida pero en cambio me distraje con la historia de tu padre.

-Ya está Marinette -dijo Cat Noir levantándola del suelo- Bunnyx nos habló de un nuevo Hawk Moth hace años, al parecer el futuro si está escrito en piedra.

El hecho de no poder ubicarlos, tanto a Félix como a Lila, les dio la razón a sus sospechas. Ambos desaparecieron como si la tierra se los hubiera tragado dejando a Amelie devastada y para que Félix le hiciera algo así a su madre, debía de estar planeando algo grande.

Finalmente, Emilie pudo descansar en paz y Gabriel recibió cadena perpetua sin derecho a libertad condicional, mientras que Nathalie, obtuvo treinta años por actuar como su cómplice, pero Adrien nunca dejo de visitarlos e incluso llevo a sus hijos Louis, Emma y Hugo a conocerlos cundo tuvieron edad suficiente para entender las cosas que pasaron entre sus padres y su abuelo.

Con respecto a Félix y Lila, bueno, ellos se tomaron unas largas vacaciones antes de volver a atacar la ciudad.









Fin.

La noche enmascarada, continuación ~MLB~Where stories live. Discover now