III Una segunda primera vez

293 23 5
                                    

Aquella tarde, Sucette Boy volvía a atacar la ciudad, ¿cuántas veces más seguiría usando Shadow Moth aquel sentimonstruo? Definitivamente no se había vuelto más creativo con los años. Después de derrotarlo (como de costumbre) Cat Noir le pidió un favor a Ladybug.

-Por favor Bogaboo, cometí un gravísimo error con ella, es la única forma en que puedo ir a verla ahora para arreglar las cosas.

-¡No, no y no! Cosas malas ¡muy malas pueden suceder si usas tu miraculous para otra cosa que no tenga que ver con derrotar a Shadow Moth!

-Te lo suplico...

-Cat Noir, no, ya hablamos de esto.

Marinette terminó su transformación de heroína dando un gran suspiro agotada en su cama, antes había soñado tanto con el día en que Adrien correspondiera su amor, que la conociera y amara por quien es pero ahora, era tan extenuante tratar de evitar que la descubriera ¡porque nadie conocía mejor a Ladybug que Cat Noir!

De pronto, la escotilla sobre su cabeza se abrió brevemente, por lo general, la manejaba sin seguro pues nadie treparía cuatro pisos para entrar por ella.

-Hola...

Marinette se sentó en su cama con los brazos cruzados y el ceño fruncido, Adrien le había desobedecido.

-¿Puedo pasar?

La chica dio un gran suspiro de resignación, se dio cuenta de que no podía regañarlo y debía fingir el papel de estar celosa de sí misma para evitar a toda costa que las actitudes de Ladybug salieran a flote.

-Está bien, pasa -dijo haciéndole un espacio en su cama.

Cat Noir entró y acomodó su cabeza en el regazo de la chica abrazando sus piernas, llevaba una rosa roja en una mano.

-Por favor perdóname Marinette, seguramente no soy como te imaginabas, soy un tonto.

-Definitivamente no eres como te imaginaba pero no eres un tonto -dijo enredando sus dedos entre su cabello, acariciando de vez en cuando sus orejas de gato- es solo que, hoy fue demasiado para mi.

-Lo sé -dijo acomodándose de espaldas para mirarla- ya hablé con mi padre, Vanity Fair emitirá un comunicado la próxima semana haciendo un mea culpa y disculpándose por su error, además escribí un mensaje por twitter, ¿lo viste?

-Todavía no.

-Bueno, básicamente dije que nos amamos pero por mi culpa no podemos estar juntos y pedí que dejaran de molestarte... miles lo retwittearon.

-Espero que eso funcione... ¿tu padre está muy enojado?

-Si, de hecho estoy castigado -sonrió.

-De todas formas esperaré unas semanas para activar nuevamente mis redes sociales.

-Bien, y con respecto a lo otro, estuve pensando...

-Ahá...

-Quiero ser sincero contigo, ahora no se si me he olvidado completamente de Ladybug... creía que si pero con lo que te dije hoy, ya no se que pensar.

Marinette se sintió enternecida por ello, claro que le habría dolido si hubiera estado hablando de otra chica pero ella era Ladybug y prefería que Adrien siguiera pensando que se trataban de dos chicas distintas a pesar de que eso confundiera su corazón.

-Eso... es una razón más para no estar juntos, supongo.

-¡Claro que no! Quiero que entiendas que, a pesar de que estuve tanto tiempo prendado de ella... contigo es diferente, contigo tengo la certeza de que eres mi alma gemela...

La noche enmascarada, continuación ~MLB~Where stories live. Discover now