XIII Escampar

183 17 6
                                    

Cuando llegó a la torre la chica llevaba un rato esperándolo.

-Hola.

-¿Cómo te sientes? -preguntó ella.

-Mejor... quería disculparme por gritarte anoche.

-Disculpa aceptada... y bien, ¿qué decidiste?

-Pelearé a tu lado pase lo que pase, no pienso renunciar a Plaga nunca más.

-¿Confiarás en mi aunque las cosas se tornen increíblemente difíciles y dolorosas?

-Si, no volveré a perder la cabeza aunque en serio me estas asustando...

-Sígueme.

Ladybug lo llevó hasta la suite que Zoey le había prestado tras conversar con ella, aquel era el sitio más seguro que se le ocurrió y en el que podrían conversar sin problemas. Al ingresar por el lujoso balcón, Cat Noir vio a Carapace y a Viperion en el enorme cuarto aguardando su llegada, el primero parecía perturbado y triste, en cuanto entró, se abalanzó a sus brazos y lo estrechó fuertemente esforzándose por contener el llanto.

-Ellos ya conocen tu identidad Adrien -dijo Ladybug con calma- los necesito aquí para explicarte todo, por nuestra seguridad y la de toda la ciudad. Viperion retrocederá el tiempo en caso de que no te tomes muy bien lo que vas a escuchar y Carapace nos mantendrá dentro de un campo de fuerza para neutralizar la propagación de nuestras emociones negativas, así evitaremos que Shadow Moth los perciba.

-Entiendo que debo entregarte mi miraculous antes de entrar ahí...

-Si, con tu gataclismo podrías romper fácilmente el escudo y escapar... es la primera muestra de confianza que necesito de ti.

Cat Noir se quitó el anillo y volviendo a su apariencia de civil, se lo entregó a la chica quien lo guardó en su yoyo, estaba demasiado intrigado con toda la situación, ¿por qué Ladybug necesitaba cuidarse tanto de él?. Adrien y Ladybug fueron rodeados por el verde campo de fuerza mientras Viperion observaba atento lo que la chica les había explicado a ambos que pasaría, Nino estaba destruido con la noticia pero quería que todo se resolviera de una vez. Ladybug dio un gran suspiro y comenzó con el discurso que ya tenía perfectamente claro en su cabeza.

-Adrien, hace muchos años estuvimos muy cerca de descubrir la identidad de Shadow Moth, sin embargo fuimos engañados hábilmente por él y creo que recordarás muy bien el día que nos enfrentamos al coleccionista.

-N-no, ¡no puede ser! ¿Por qué crees eso después de tanto tiempo?

-Dijiste que confiarías en mi.

-¡Y lo hago! Pero no entiendo...

-Debes mantener la calma y escuchar Adrien -dijo Luka desde fuera.

-La noche que tu padre nos encontró en tu habitación, vi algo que me llamo la atención ¿recuerdas? -continuo la chica.

-¿Lo del anillo?

-Si ¿Sabes que Félix tiene el otro anillo de bodas de tus padres no es así?

-No sabía...

-El dice que tu padre se lo regalo pero creo que más bien se lo robó, tiene esas habilidades de mago que me mencionaste una vez.

-Tiene sentido, mi padre jamás le habría regalado su anillo de bodas a nadie.

-Bien, cuando salí con él anoche, había una linda chica en el restaurant que lo miraba mucho, entonces sugerí que se acercara a pedirle su número pero él se negó rotundamente y el asunto quedó ahí. Más tarde puse atención a su anillo y le pedí que me dejara verlo de cerca, al principio se mostró reacio a entregármelo pero finalmente accedió contándome la historia de que fue un regalo de su tío, al enterarme de esto me coloqué el anillo y le ordené ir por el número de la chica... Adrien, él fue de inmediato.

La noche enmascarada, continuación ~MLB~Where stories live. Discover now