XVI Reconciliación

191 17 0
                                    

Marinette subió pesadamente las escaleras hasta su habitación, Félix era una especie de vampiro emocional que le agotaba sus energías.

-Hola.

Escuchó una voz venir desde su cama cuando se quitaba sus tacones lanzándolos desde sus pies cansados, alzó la mirada y ahí estaba Cat Noir esperándola, Marinette sonrió a penas y subió a su lado.

-Abrázame -le pidió.

El héroe la abrazó "de cucharita" y acercándose despacio a su oído le preguntó.

-¿Estás bien?

-No, han sido días muy locos, primero lo de tu padre, luego tú y ahora Félix... estoy cansada de los Agreste o Graham, como sea y enojada con el Maestro Fu por hacerme esto, mi papá es el único hombre que no me fastidia.

-Lamentablemente eres la única que puede salvarnos.

-¡Lo séee! ¡Eso es lo peor de todo!

-Lo siento Marinette -comenzó tratando de redimirse- hubo un tiempo en que me sentí realmente mal por tus rechazos y secretos pero tú eres la guardiana y yo... no he podido reconciliarme conmigo mismo después de decirte todas esas cosas, es un recuerdo doloroso que me acecha desde esa noche. Me equivoqué y no se como remediarlo.

-No te equivocaste del todo -dijo ella acariciando su mano enguantada- tuviste razón en que mi vida era perfecta en comparación a la tuya, nunca me detuve a pensar en que tal vez no eras feliz y preferí creer como todos que era asombroso ser tú... también con lo que dijiste sobre Cat Noir, tardé demasiado tiempo en verlo... en verte con todas tus dimensiones Adrien, no te conocía en realidad. Cuando me besaste esa noche en la fiesta lo supe de inmediato ¿entiendes?

Marinette se volteó y quedaron cara a cara.

-Esa vez que empapelaron la ciudad nombrándonos la pareja del año estaba furiosa y le exigí a Alya que borrara todo rastro de nosotros del Ladyblog pero cuando me besaste en la fiesta, entendí porqué lo había hecho aquella vez que nos borraron la memoria... Cat Noir se convirtió en mi verdadero príncipe azul frente a mis ojos después de ese beso.

-Como el cuento de la princesa y el sapo pero en este caso era el gato -sonrió él con los ojos cristalinos.

-Ahá, pude ver mucho más allá del superhéroe engreído y payaso que creía conocer para descubrir al chico dulce, gentil, respetuoso y fascinante que me conocía y me hacía reír como nadie.

-El corazón recuerda lo que la mente olvida... cuando estuvimos juntos esa noche pude sentir que éramos el uno para el otro Marinette.

-Yo también.

-Enterarme de que siempre te he amado a ti y a nadie más que a ti... en realidad, me hace feliz que seas Ladybug.

-Mi primer y único amor -dijo ella acariciando su mejilla bajo el antifaz mirando a sus brillantes ojos verdes- también me he estado mortificando con los recuerdos de todas esas veces que te rechacé, te grité o te hice sentir mal... es vergonzoso.

-Ahora podemos estar en paz Marinette -dijo acortando la distancia entre sus labios- somos personas distintas desde ese entonces, dos personas que se aman y que no se esconden más secretos.

Cat Noir comenzó a besarla despacio y mientras lo hacía, su último secreto mejor guardado asaltó su memoria haciéndolo reír levemente provocando que Marinette se alejara a mirarlo divertida.

-¿Qué?

-¿Con que tu único amor?

-¿Lo pones en duda?

-Para nada, solo me preguntaba tu opinión acerca de Cat Walker...

-¿Cómo sabes tú de Cat Woool... qué?Espera, ¿¡Es en serio!? ¿¡Tikki los ayudó en esto!?

-En su defensa, todo fue idea de Plaga.

-Tiene sentido -dijo cruzándose de brazos con las mejillas enrojecidas evitando mirarlo a los ojos.

-¡Hey! no te pongas así -se acercó buscando su mirada- aaaah ya veo lo que pasa aquí, te parecí irresistible ¿no es cierto?

Marinette cerró los ojos y le sacó la lengua con la cara aún más roja pero Cat Noir la tomó en sus brazos para besarla.

-Ahora entiendo mejor tu gusto por los príncipes azules.

-En realidad, ahora prefiero a los gatos callejeros.

-¡¡Oye!! -exclamó riendo junto a ella.

-¿Ya te sientes un poco mejor? -preguntó Cat Noir.

-Si -dijo bostezando- aunque todavía estoy agotada.

-¿Y qué hacemos con Félix?

-Ya lo solucioné, bueno no del todo pero ya no estamos comprometidos.

-Eso es un alivio -dijo Cat Noir luego de un gran suspiro- ¿averiguaste algo más acerca de mi padre?

-Si -dijo casi quedándose dormida- todas mis sospechas eran ciertas.

-Increíble -meditó- ¿por qué crees que lo haga? ¿Tienes alguna teoría al respecto?

Marinette no respondió, acababa de caer rendida en un profundo sueño. Cat Noir la cubrió con la cobija de su cama y besó con suavidad sus labios.

-Te amo Adrien -habló dormida invadiendo de ternura su corazón.

-Y yo a ti -dijo él, dándole un último vistazo antes de marcharse.

La noche enmascarada, continuación ~MLB~Où les histoires vivent. Découvrez maintenant