XXIV Zhuangzi

111 12 2
                                    

El plan, al que denominaron Zhuangzi, proponía un ataque nada discreto ya que el factor sorpresa era la carta que Adrien y Marinette querían jugarse para derrotar a Gabriel Agreste. Era complejo porque tomaba en cuenta cada detalle sin dejar nada al azar, lo más difícil de todo sería manejar el tiempo, pues la pelea no podía durar más de seis minutos si querían salir victoriosos de ella, es por esto, que cada súper héroe estuvo afinando detalles durante la semana previa con Ladybug, quien les indicó que tendrían la opción de realizar dos posibles hazañas ese día y bastaba con que cumplieran solo una de ellas para que Zhuangzi resultara a la perfección. Luego de cumplir con dicho objetivo, deberían abstenerse de intervenir aunque vieran a su equipo perder fuerza, pero si no eran capaces de cumplir con alguna de las dos misiones, estarían perdidos, la coordinación y el trabajo en equipo lo era todo.

Sobre el escenario cayó Ryuko creando una ráfaga de viento lo suficientemente fuerte para que se desatara el caos y los civiles asistentes al evento comenzaran a dispersarse y correr despavoridos en búsqueda de un lugar seguro en donde resguardarse, al mismo tiempo, Gabriel fue emboscado por Vesperia quien usaría su poder para inmovilizarlo pero éste fue empujado a un costado por su guardaespaldas quien recibió el veneno por él quedando inmediatamente paralizado.

-¡Nooro, Dussu, actívense! -gritó desconcertado y aumentó el terror de quienes vieron convertirse a Gabriel Agreste en Shadow Moth.

Ladybug aparecio de la nada y se planto en frente de él para cortarle el paso mientras Carapace intentaba atraparlo en un campo de fuerza sin éxito ya que la agilidad que el miraculous le entregaba a éste, lo ayudaba a sortear sin ninguna dificultad los obstáculos que le ponía la portadora del miraculous de la mariquita.

-¡A tu izquierda Carapace! -gritó Ryuko al ver que Nathalie se abalanzaba sobre el para detenerlo y rápidamente se giró atrapándola a ella en su campo de fuerza.

Shadow Moth creó un enorme sentimonstruo de una abeja tomando uno de los tantos trípticos acerca del Louvre que se encontraban esparcidos por todas partes, y en cosa de segundos la enorme lanceta atravesaba el tórax de Ladybug asesinandola sin darle tiempo de reaccionar.

-¡SEGUNDA OPORTUNIDAD! -gritó Viperion- ¡Polymouse, los folletos!

La heroína quien estaba a las órdenes de Viperion, se multiplicó en cientos de pequeñas ratoncitas que se deshicieron de todos los trozos de papel salvando la vida de la chica junto a su compañero.

-¡ALÉJATE DE ÉL!- de pronto, Shadow Moth vio a Adrien corriendo a toda prisa en contra de Ladybug para defenderlo.

-¡ADRIEN DETENTE! -respondió él lanzándole su bastón para protegerlo pero en cuanto esté lo tocó, la imagen de su hijo se hizo humo logrando con aquella ilusión, la distracción que Ladybug necesitaba para atraparlo con el hilo de su yoyo.

Shadow Moth sintió la sangre de su cuerpo hervir y utilizando todas sus fuerzas logró jalar a la chica y darle un doloroso rodillazo en el diafragma, haciéndola perder la fuerza de su agarre y corriendo a gran velocidad, el villano salió del lugar.

-¡Pegaso! -jadeó Ladybug con dificultad- al vestíbulo.

Minotaurox lo esperaba listo para atacar y sin darse cuenta, Shado Moth recibió un golpe que lo hizo caer. Cuando intentó incorporarse nuevamente, Cat Noir usó su gataclismo erosionando el piso que lo sostenía haciéndolo perder el equilibrio.

-¡Piggela! ¡Ya! -ordenó Ladybug.

El poder de la portadora del Miraculous del cerdo reveló ante todos la imagen de él consiguiendo los Miraculous de Ladybug y Cat Noir usándolos frente a un ataúd de cristal en donde Emilie se encontraba muerta.

Mientras Shadow Moth miraba aturdido su deseo haciéndose realidad, King Monkey inhabilitaba sus poderes dejándolo indefenso para que Ladybug recuperara al fin los Miraculous perdidos. Sin embargo, la chica se encontraba tan satisfecha con el éxito de Zhuangzi y estaba ansiosa por que todo terminara pronto, que no se fijó en que había alguien a quien la visión del deseo más profundo de Gabriel Agreste le estaba afectando más de la cuenta y aparentemente estaba a punto de perder el buen juicio.

Cat Noir ya no necesitaba recargar a su kwami para volver a usar su poder pues había alcanzado la mayoría de edad hace varios meses. Corrió por una de las enormes paredes de cemento del Louvre para tomar impuso e invocando su poder, se lanzó en picada desde una considerable altura en contra de su padre.

-¡ADRIEN NOOO!

Aquel desgarrador grito de Ladybug se debía al terror de ver cómo el poder que llevaba Cat Noir cargado en su mano se había intensificado convirtiéndose en un aura negra que cubría toda su mano enguantada y despedía una especie de corriente eléctrica formada de destellantes rayos de color verde brillante, el amor de su vida había descubierto una nueva forma de destrucción sin precedentes y estaba a punto de matar a su padre, destruir los Miraculous o tal vez matar a toda la humanidad.

-¿A-Adrien? -alcanzó a decir Shadow Moth con la voz apagada al mirarlo a los ojos.

Su única reacción la realizó sujeta a la esperanza de que Cat Noir, su hijo, lo mirará a la cara y se arrepintiera de matarlo en el último segundo. Buscó los miraculous en su pecho y los arrancó para lanzarlos muy lejos de él, pero el chico no se detuvo y plasmó toda su palma sobre su pecho haciéndolo emitir un ensordecedor grito gutural que plasmaba un dolor desgarrador.

La noche enmascarada, continuación ~MLB~Where stories live. Discover now