XXV Desmalificación y verdad

147 12 3
                                    

El lugar se llenó de un potente brillo enceguecedor que obligó a todos los presentes a protegerse la vista. Cuando dicha luz apaciguó, estaban aliviados de haber sobrevivido, en cuanto al destino de Gabriel, quedaron impactados al ver que no se había vuelto un montón de cenizas y en cambio, lloraba de rodillas frente a Cat Noir que lo observaba sin expresión alguna en su rostro.

-Garras fuera -mencionó antes de arrodillarse junto con el para contenerlo.

Gabriel se abrazó a él con fuerza y lloraba devastado sobre el hueco de su hombro, nadie entendía que estaba sucediendo.

-Gracias por devolverme mi alma hijo mío.

Al contrario de lo que se creyó en un inicio, Adrien nunca se habría propuesto matar a su padre, la intención que puso al invocar el poder de la destrucción fue por completo diferente a lo que había hecho hasta entonces. Al igual que Ladybug creando amuletos mágicos y Shadow Moth poderosos akumas capaces de inhabilitar su protección, Cat Noir acababa de transmutar su poder para destruir la maldad que había dentro de Gabriel.

-Perdóname hijo, perdóname por todo el daño que te he causado -decía entre sollozos.

Ladybug le hizo un gesto de que todo estaba en orden a Pegaso, quien abrió un portal para que todos dejaran el lugar y ella se aproximó junto a Gabriel y Adrien. 

-¿Qué le hiciste a mamá? -preguntó con las mejillas bañadas en lágrimas.

Gabriel se quitó su anillo de bodas y lo colocó en uno de los dedos de su hijo.

-Todo comenzó hace casi veinte años -dijo su padre aguantando el dolor que aquellos recuerdos le producían- tu madre y yo llevábamos años de decepciones tratando de concebir un hijo, luego de enterarnos de que ni ella ni Amelie eran fértiles, intentamos distintos tratamientos pero ninguno logró el éxito. Emilie estaba sufriendo mucho pues su deseo más grande era ser madre así que me propuso que adoptáramos un niño, pero fui testarudo, quería encontrar la manera de engendrar uno propio y fue así como investigando en foros de internet acerca de medicina alternativa, llegue a la magia de los miraculous. Lo cierto es que en un comienzo no creí nada, pero la información de aquella antropóloga era tan llamativa e impresionante, que termine cayendo en la tentación y decidí contactarla.

Nathalie buscaba auspicio para desarrollar una investigación en las ruinas de un antiguo templo Tibetano destruido, hasta ese entonces, 156 años atrás. El trato que le ofrecí fue el dinero a cambio de que compartiéramos el éxito por el descubrimiento de la caja de los Miraculous, con cuidado de no revelarle mis verdaderas intenciones y ella aceptó creyendo que solo era un millonario excéntrico amante de su blog. Emprendimos el viaje solos pues tu madre se encontraba muy débil después de su última pérdida y tras diez meses de intensa búsqueda, logramos encontrar nada más que dos Miraculous y el grimorio que sacaste de mi caja fuerte hace algunos años. Durante todo ese tiempo nunca le hablé a ella acerca de mi vida personal ni de los problemas que atravesaba mi matrimonio, nada en realidad pero a ella no parecía importarle, se veía más preocupada de agradarme y convertirse en alguien de mi confianza.

Con el Miraculous del pavo real en mi poder, tuve la intención de abandonarla a su suerte y regresar a París para cumplir mi cometido pero la noche de mi partida ella despertó y en vez de enfrentarme, salió de la habitación de al lado y me deseó suerte, entonces, no tuve corazón para hacerle eso después de toda su ayuda. En ese momento me vi forzado a confesarle toda la verdad y ella, dándome su mayor voto de confianza, se ofreció en ayudarme pues estaba segura de que yo no sabría que hacer con las joyas y podría cometer un error terrible al usarlas.

Nathalie tenía razón, a la mañana siguiente tomamos un vuelo de regreso en mi avión privado y casi trece horas más tarde llegamos a la mansión. A pesar de que estaba muy cansado, no perdí el tiempo y llame buscando ayuda a Japón, retomando el contacto con mi antigua amiga Tomoe Tsurugi para pedirle como un enorme favor su tecnología más avanzada de acuerdo a la inseminación in vitro y a su médico de mayor confianza.

La noche enmascarada, continuación ~MLB~Where stories live. Discover now