II Imprudencia

306 22 14
                                    

Los días en la escuela continuaron y las cosas entre Marinette y Adrien se enredaron todavía más por culpa de este último. Verán, procuraron tomar distancia para calmar la necesidad que tenían el uno del otro porque mantener su relación de amistad era lo más conveniente de momento, sin embargo, llegó el fatídico día en que todo el mundo se habría enterado de que el chico estaba enamorado de ella, este lo confesó en una entrevista que dio a Vanity Fair cuando la reportera le preguntó por su situación sentimental y Adrien no tuvo reparos en dar el nombre y apellido de la dueña de su corazón.

-¿Y por qué no están saliendo?

-Es complicado, prefiero no entrar en detalles pero tenemos una linda amistad -sentenció, sin embargo, la mujer quería respuestas.

-Entiendo, la friend zone puede afectarte incluso a ti, el crush de todas las jovencitas del mundo me atrevo a decir.

-¿¡Qué!? No ¡no se trata de eso!

-¡Tranquilo Adrien! Tienes solo 18 años y hay muchas otras chicas que se mueren por estar contigo, no necesitas esperar algo de Marineta.

-Su nombre es Marinette ¡y ya sabes! No es el momento, tengo muchas responsabilidades, el último año, clases de idiomas, esgrima, piano, mi trabajo...

-En realidad no sé, cuéntame.

-Es eso, no hay más que decir, estoy muy ocupado, mi padre quiere...

-¿Tu padre? -lo interrumpió ella- ¿él no quiere que tengas novia y te llena de responsabilidades?

-Prefiero terminar la entrevista aquí o pasar a otro tema...

Adrien se quedó tranquilo luego de supuestamente convencer a la editora de la revista para que ese fragmento no saliera a la luz y la mujer se mostró amable y comprensiva ante su solicitud, sin embargo, un mes después se dio cuenta de que no podía confiar en los estadounidenses. Aquella parte de la entrevista hizo estallar las redes sociales y las consecuencias negativas para ambos no se hicieron esperar.

La mañana que salió el número en que Adrien Agreste era la portada, Marinette se encontraba en clases cuando su celular comenzó a enloquecer.

-Alya ¿¡que le pasa a esto!?

El teléfono vibraba sin parar y miles de notificaciones iluminaban su pantalla.

-Es viejo y tal vez esta fallando, te dije que lo cambiaras niña, vamos a reiniciarlo.

Pero nada pasó, luego de esperar unos minutos para volver a encenderlo, las notificaciones seguían llenando su pantalla.

-Espera un momento -dijo Alya desactivando por completo la recepción de ellas, las cuales provenían principalmente de instagram y twitter- Marinette... tu nombre es trending topic número uno a nivel mundial.

Esto último lo dijo en voz alta y todos sus compañeros tomaron sus celulares para revisar qué era lo que estaba pasando.

-¡¡Quéee!! -la chica volvió a tomar su teléfono comprobando lo que Alya le decía .

-Muchachos, por favor, estamos en clases -reclamó molesta la señorita Mendeleev.

La chica pudo entenderlo todo en cosa de segundos, el porqué era TT, los mensajes amenazantes en sus bandejas de entrada, las miradas preocupadas de todos sus amigos y ¿Adrien? Ya debería estar camino a la escuela después de su última sesión fotográfica.

Marinette salió del aula furiosa, pese a las amenazas de la profesora a quien ignoró por completo ya que, por el estado en que se encontraba, era como si no escuchara razones.

La noche enmascarada, continuación ~MLB~Onde histórias criam vida. Descubra agora