IV

357 65 43
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1882 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1882 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

     —¡Tú no le has tenido pena a nadie! ¿Por qué me la diste? No entiendo. No lo hago. Nadie debería ser amable contigo. Ni una sola rata. —Se siguió frustrando Thomas consigo mismo, por como ya estaba alejado y seguían haciéndolo retroceder del muchacho, todos entendían a Thomas y compartían su enojo. Pero sabían que para él era peligroso, toda aquella intensidad de emociones, podía pasarle algo.

     Alex seguía peor. Esta vez rogando por su vida. Quien explotó también fue Lauren entonces.

     —¿No pedías que te maten hace unos minutos? —Le reclamó. —Tu deseo se cumple ¿No lo deseabas? ¿Por qué te arrepientes? ¿Eres tan cobarde que no sabes aceptar tus palabras?—Dijo y Alex siguió reclamando, estresando a cualquier presente. —¡Cállate ya! —Le gritó más fuerte y más dura de lo que esperaba.

     Lo más raro fue que funcionó. El joven dejó sus gritos y empezó sus sollozos. Empezando a pedir perdón. Como si eso fuera a perdonarlo de su ejecución también.

     Ya habían estabilizado a Thomas, que no podía creer el nivel de manipulación de ese muchacho. Aquel cambio brusco en su actitud, solo cuando veía que había perdido. Que él solo se había metido en ese hoyo.

      —¡Sólo estas buscando con quien desquitarte! ¡No te vas a sentir mejor si muero! —Lloraba el muchacho.

     — ¡No me importa! —Lauren le gritó de vuelta. —No me interesa si al final yo me siento bien o no. Hacemos esto por el Duque, por su familia. Por la gente que dañaste, yo sé que hay peores personas que tú en este mundo, pero eso no significa que tú no merezcas castigo. —Le dijo. —Tienes suerte, mucha suerte, porque serás ejecutado. No pagarás vivo. —Le apuntó con el dedo. —Pero morirás de la misma manera que aceleraste para quienes tú sabes. —Continuó. —¿Qué si nos desquitamos contigo? Eres el último de los Durrié Noveau que no ha muerto o está preso, tu familia pertenecía a las principales conformantes. Maldito sea el grupo al que pertenecías tomando el nombre de quienes más daño hicieron a esta tierra, de quienes me quitaron a mis padres. Nos desquitamos contigo, Me desquito contigo. —Se corrigió. —Y a pesar de que tu ejecución es la decisión más humana ¿Lloras? —Le reclamó. —¿Después de todo lo que has hecho? Tú no tuviste piedad ni de tu propio padre. Y casi la tenemos contigo. —Su voz tembló un poco con la rabia.

     En la intensidad del momento. Efectivamente Thomas se empezó a sentir mal, físicamente. Y esa era una señal clara de que habían de irse. Tuvo que cambiar el tema y cambiar todo. Dejando a Alex, llorando desconsoladamente por su vida, rogando por perdón.

     Saliendo de la celda, guardias quedaron dentro para desesposarlo, Alex solo se arrodillo a llorar rogando perdón con las manos juntas. En un segundo aprovechó para sostenerse de la falda del vestido de Lauren, recostado y llorando. Los guardias lo alejaron a golpes rápidamente.

❛³❜⸙ 𝐑𝐄𝐈𝐆𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Where stories live. Discover now