III

319 46 8
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1904 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1904 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

     Tiempo pasaba, como siempre.

      George y Emma se seguían peleando, de vez en cuando. Vincent seguía en sus aventuras, disfrutando y aprovechando cada una de ellas, y Andrew seguía siendo el responsable hermano mayor que siempre fue.

    Y de hecho con este último sucedió algo importante, pudo hablarle a Delynn, esa chica que le gustaba.

    En una situación extrema. Que le dio la señal de que aquello debía suceder.

[•••]

    Los cuatro hijos de la gran Reina Lauren. Acompañaron a sus padres al enorme río Moselle, río en el que se estaban dando importantes construcciones para estacionamiento de barcos de pesca. Ya que era necesario para los trabajadores, para una organización óptima, y para que obviamente la pesca de río en Inglaterra tenga todas las condiciones óptimas para su desarrollo, para los vendedores, consumidores y comerciantes.

     Estaba el padre de Delynn, por saber mucho de barcos, incluidos los de pesca que eran bastante pequeños comparados con los monstruos enormes que manejaba él. Así que era de gran ayuda al estar al lado de la Reina revisando hasta los detalles técnicos más pequeños.

     Por ende Delynn también estaba. Ayudando a su padre, ayudando en algunas cosas de construcción, por su gran tamaño y gran fuerza.

    Se veía tan linda, tan radiante.

    Era usual que sus hermanos bromeen con él, porque Andrew no era el mejor disimulando que se diga ¿Cómo gustaba de alguien que podía romperle la mano de un apretón?

    No sabía. Sólo le gustaba, no entendía. Uno no elige esas cosas.

    Andrew tenía 21 años, a su edad su mamá empezó con esa maravillosa historia que el pueblo se sabía de memoria. A su edad su madre había vivido de todo.

     Y él no podía acercarse a decirle "hola" a una muchachita. Era gracioso, pero que vergüenza le daba.

[•••]

     Eso era lo que andaba pensando mientras caminaba preocupado al lado del río y de su padre que le explicaba algo sobre el caudal del mismo en diferentes estaciones del año. No estaba muy atento. Tristemente.

    Y solo fue cuando escucho a su padre gritar su nombre que reaccionó un poco.

    Pero fue tarde.

❛³❜⸙ 𝐑𝐄𝐈𝐆𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Where stories live. Discover now