XXIV

383 60 7
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1882 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1882 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

     Cuando el descanso había sido suficiente. Se levantaron para poder vestirse. Prefirieron apoyarse el uno al otro, sobretodo a Lauren que llevaría siempre aquellas prendas difíciles de poner.

     Fue divertido verlo ajustar un corsé. Tenía fuerza. Todo habia salido bien.

[•••]

    Se puso un vestido amarillo de encajes y listones blancos, por las mangas, el pecho y sobretodo la falda. De manga corta, que finalizaba rodeada de lindos encajes blancos.

    No usó un armazón interno debido a que no había ningún compromiso público o necesidad del mismo. De todas formas la falda debía adoptar su pomposidad de siempre, y todas las faldas internas de diferentes texturas se encargaron de aquel trabajo.

    Guardó su collar de esmeralda, sentía que era muy valioso para usarlo todos los días, además le gustaba mantenerlo en su elegante y pequeña caja. Conservarlo ahí, usarlo siempre para lo más especial.

    Reemplazó su hermoso collar por su reloj de mano, que colocó al rededor de su cuello, como lo había usado siempre, desde que había tenido once años.

     No se puso guantes, ni joyas, todo estaba muy sencillo, y el vestido ya era lo suficientemente lindo sin ninguna otra extravagancia a pesar de la simpleza que para mucha gente noble eso podía parecer.

    Se hizo una trenza francesa ordenada y ajustada, sin un cabello saliéndose de lugar, con el flequillo en un gran rulero. Para darle forma deseada, a pesar de que el cabello de Lauren era ya ondulado.

    Su espeso cabello permitió que la trenza resalte y termine de manera linda y formal, que debía atar en un moño con un listón blanco a juego con la combinación del vestido.

    No fue tan difícil, valía la pena, siempre se sentía tan bonita desde que tenía esa tan ansiada libertad. Que ya tenía, de esa versión de ella, esa imagen que parecía que siempre la había estado esperando. Que siempre le había pertenecido. Que siempre había estado destinado.

[•••]

    Thomas estaba listo desde antes que ella, obviamente le demoraba menos estar listo.

    Y la esperaba pacientemente.

     El tenía uno de los tantos elegantes trajes azules que usaba. Una camisa blanca, un chaleco ceñido a su cuerpo. Y una corbata de color granate. Siempre se veía tan elegante, tan importante. El saco de su traje era hecho a medida, y claramente lo llevaba abierto para poder lucir el chaleco ceñido y sus botones dorados.

❛³❜⸙ 𝐑𝐄𝐈𝐆𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Where stories live. Discover now