XIX

348 59 23
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1882 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1882 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

   Durante los pocos días restantes. Thomas habló con Lauren sobre qué poder hacer durante su luna de miel, Thomas pensaba poder ir a Doncaster, ya que en algún momento también lo había mencionado. Iban a tener algo de tiempo libre, podían aprovecharlo.

    Lauren aceptó sin dudarlo, cuanto extrañaba ir a Doncaster, no había vuelto en tantísimos años, y después de tanto, tener la oportunidad era sumamente importante. Era su deber visitar la tumba de sus padres, ahora que por fin podía tener la posibilidad, y sobre todo la oportunidad.

[•••]

     De golpe de repente venía todo a su mente. En momentos que no esperaba. Cuidando a su gatito o simplemente atendiendo sus usuales y tediosas clases.

    Iba a casarse, y ya no sería Lauren Harris, pasaría a Lauren Sangster. Y eso aún le sonaba tan extraño.

   Habían pasado dos años, dos años y hasta algo más desde que llegó a castillo. Desde que todo cambió por completo.

   Ella también había cambiado, todos lo habían hecho. Era tan interesante.

    Pasó de no soportar un apretón de manos, a al menos aceptar diversos abrazos, y cómo no a comentarlos también.

     Había evolucionado, muchísimo. Había crecido. Ya tenía 23 años, y todo sucedió cuando tenía 21 años. Cuando Thomas tenía 24, y ahora tenía 26.

     Frizzy también tenía 23, Ava iba a cumplir 24, a veces uno se daba cuenta del pasar de los años. Era también algo increíble.

     Enamorarse del príncipe era lo menos que esperaba. Y si no se esperaba eso, muchísimo menos poder casarse con él. Como lo iba a hacer.

     La tortura con sus terribles tías no estaba, porque ellas ya no estaban. La pena de pensar ver a su gran amor con otra persona, tampoco estaba. Lea se había ido, habían podido defender sus sentimientos y lograr hacerlos prevalecer.

    ¿Cuánta gente en verdad podría lograr eso? Una gran hazaña, un gran ejemplo, y una gran historia. Digna de contar. Y que les estoy contando.

    Esta historia nunca ha tomado el tipo de narración en primera persona. Por algo les sorprenderá mucho que pase así ahora.

    Pero no presten mucha atención a eso por favor, ya que falta poco para que termine este relato, y ahí les diré quien soy como corresponde. Ahora, lo importante, es todo lo que va a pasar a continuación.

❛³❜⸙ 𝐑𝐄𝐈𝐆𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora