VI

409 69 23
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1882 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1882 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

     Fue bueno tener a esos niños ahí, Ava también se divirtió mucho. La misma familia estaba muy agradecida con el Rey, por haber resuelto el problema del año pasado, en el que también casi les habían robado, pero ahora todo era completamente diferente. Su vida había cambiado casi por completo, lo que habían hecho por Frizzy también lo agradecían mucho, eso había cambiado su vida por completo, no podían terminar de creerlo, no podrían terminar de agradecerlo.

      Habían cambiado por completo, todo había cambiado para ellos. Pero por dentro seguían siendo los mismos, no dejarían de ser trabajadores o buenas personas, pero las oportunidades que tenían ahora, eran un milagro total.

      Frizzy estuvo contentísima con su familia, la misma como si supiera y estuviera al tanto de todo. También le preguntó ¿Quién era Finlay? Al parecer habían escuchado de él y saber que también era de Escocia igualmente aumentó la curiosidad. Frizzy se avergonzó y quiso desviar el tema. No fue muy posible.

     La Reina estaba molesta con la presencia de la familia, como si le diera asco, y el Rey tenía mucha vergüenza de eso, porque la familia había traído miles de regalos, que los respetaban y adoraban y que de hecho les agradecía. La mujer del Rey siempre tenía las peores reacciones.

      Pero no era tiempo de darle atención. Ni a ella ni a todo lo que había pasado. Porque ya lo había hecho, ya había pasado. Era de las cosas que ya formaba parte del pasado, sea como haya sido, sea la opinión que tenga la gente al respecto.

      Ya estaba atrás. Siendo reciente o no. Hay que dar vuelta a la página. No se puede revivir a los muertos, ni traerlos a la vida para hacerlos morir de nuevo.

      Los que habían muerto. Lo estaban y ya. En el bien o en mal. Ya había terminado. Ya había pasado.

       Cumplieron con el Duque, cumplieron con Harry y con Louis, con todas esas muchachas, con el fin del problema que Inglaterra merecía. Desquitándose en aquel desgraciado o no, vayan las vueltas de la vida regresar en algo tal vez. Qué importaba.

       Ya estaban bien, por ahora y esperaban que por un buen tiempo antes de que algo vuelva a pasar.

[•••]

     Pasó el tiempo, más rápido de lo parecido. La señora Evelyn venía seguido con su séquito de mujeres para la fabricación del vestido de bodas.

     En el cual Lauren no podía tener opinión, ya que lo elegía la Reina. Había tradición en ello. El vestido debía contener algo nuevo, algo viejo, algo prestado, y algo azul. Lo nuevo representaba un nuevo comienzo, lo viejo no perder los orígenes, lo prestado tenía que ser de alguien que ya disfrutase un matrimonio feliz para traer suerte, y lo azul era señal de fidelidad, amor y compromiso con la pareja.

❛³❜⸙ 𝐑𝐄𝐈𝐆𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Where stories live. Discover now