XXII

350 63 32
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1882 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1882 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

     Dentro del lugar le quitaron la diadema de la cabeza a Lauren, para poder dejar su cabello libre de cualquier accesorio, y para claramente, devolver la diadema prestada como debía de ser en los días siguientes.

    Debía entrar a la sala del trono junto a Thomas, el Rey iba a tomarle el juramento, otro sacerdote iba a echarle bendiciones, le darían el cargo, y con eso. La corona.

   Tenían que cambiarle el armazón, por uno flexible, durante la coronación debía flexionarse en una reverencia un momento durante el juramento. Para esa ceremonia, por otra parte, Thomas debía ponerse su corona.

    Todo tenía que suceder rápido, todo pasó rápido.

[•••]

    La Reina no estaba tampoco, y era mejor. Dentro la sala del trono estaba con asientos para los invitados, frente a su trono, el Rey junto a una espada esperaba solemnemente.

    La música de trompetas se hizo sonar, Lauren pasó por el medio del brazo con su esposo. Mucho más cómoda con el vestido, porque sin él armazón de metal, pesaba mucho menos, y ese armazón flexible podía ser hasta lo más cómodo que había vestido después de aquella comparación.

   Se elevaron oraciones, el sacerdote de esa ocasión leyó la sagrada biblia y aclamó los Salmos al cielo, en nombre de Dios. Puso agua bendita en su cabeza haciendo una cruz en su frente. Y se retiró a un costado para que el Rey proceda con su deber.

   Lauren se agachó para con la cabeza mirando al suelo. Sintió la espada ir de hombro a hombro, y al Rey tomarle el juramento.

   Bajo la mirada de Dios, y de su nueva familia, era la princesa de Inglaterra. Juraba por dios y su patria cumplir con los deberes sagrados de su reino. Y lo juró, por ella misma, por su vida, por todos los demás, por su pueblo, por sus amigos, por toda esa gente que representaba, por el Reino del cual era princesa, y del cual sería Reina.

    Un peso se colocó en su cabeza, uno real. No sabía cómo era su corona, sólo que la habían diseñado especialmente para ella. Pero claramente por el peso, podía saber lo alta y lo grande que podía llegar a ser.

     Le dieron el permiso de levantarse de nuevo, y al hacerlo pudo tener frente a frente al Rey. Le hizo una reverencia, y después de él todos imitaron su acción, todos los invitados, cualquier presente. Thomas también se agachó. La música de las trompetas se hizo más fuerte y más solemne.

❛³❜⸙ 𝐑𝐄𝐈𝐆𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Where stories live. Discover now