XXVII

358 66 12
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1882 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1882 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

     Las historias del pasado, trajeron aquella pieza faltante del relato. Todo empezaba, con como logró su objetivo con ella primero.

     La Reina conseguía las exóticas plantas de un mercader que se encargaba de distribuirlas ilegalmente. Porque claro, todas esas, legales no podían ser.

    Gente de todo el mundo las usaba en ritos de brujería, y como drogas mismas. La Reina era solo una clienta más, el negocio venía de la India y supuestamente durante el tiempo que sucedió con Karoma, los secuaces del jefe estaban en Londres.

    Si el hijo de Karoma hubiese nacido, lo hubiese hecho antes que Thomas. Y a pesar de que el Rey no reconozca al niño como su hijo o su hija. Esa criatura hubiera sido, el verdadero heredero al trono.

    La Reina "lo hizo por su familia"

    La manera en la escondió el veneno había sido terroríficamente magnífica. En esos años, tenía libre acceso a todo. Incluyendo la cocina. Llamó a una persona que se hizo pasar por médico, y ofreció el veneno con la pinta de un desinflamante y un buen producto para el embarazo. Hizo que el médico se gane la confianza de Octavia, por ende la de Karoma. Porque en esos años, Octavia al ser jefa de cocina recientemente, verificaba las cosas de Karoma muy bien.

     Aquel actor decía que debían poner una cucharada en la comida de Karoma, preferiblemente en la dulce, así el sabor sería más soportable, y sus días más llevaderos.

     Las primeras semanas todo iba de maravilla. La Reina tenía el plan marchando a la perfección. Sólo tenía que esperar.

    Así en un momento de los primeros meses de su embarazo, la desgracia sucedió. Esa vez trajeron a otro médico, está vez a uno que sí lo era, y este dijo que Karoma simplemente no podía tener hijos, y tenía razón. El veneno había funcionado a la perfección. El dinero de los impuestos de la gente que cobro de más para pagar por el servicio, había valido la pena.

    Había asegurado el trono para su hijo, y el hecho de que ella sería la única que podría darle herederos a su esposo. Porque a una mujer estéril nadie la quiere, una mujer estéril es un error de Dios. El Rey iba a dejar de ver a Karoma, y dejaría de amarla. Ese era todo su plan.

[•••]

     Ahora las cosas habían sido diferentes. Thomas habló con su madre. Y como nadie a parte de ambos estuvo ahí, nadie sabía que se habían dicho. Al menos que el príncipe lo cuente como lo iba haciendo.

    Thomas le mintió a su madre diciendo que si le explicaba todo iban a cubrirla como siempre. La mujer contar de salir del lugar que calificaba como pocilga, habló. Pero claramente manipulando todo según su versión de la historia.

❛³❜⸙ 𝐑𝐄𝐈𝐆𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ