XVIII

345 59 20
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1882 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1882 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

     Thomas entonces, para cambiar de tema y poder disimular ese nerviosismo y poder dejarlo pasar. Sacó otra cosa del bolsillo de su ropa de dormir. El reloj de mano a forma de collar de Lauren. El de Sam, el que Lauren le dio antes del viaje.

     —Con todo el ajetreo me olvidé de dártelo en la cena. —Se lo tendió, para luego colocárselo en el cuello a la muchacha delicadamente.

    —No importa, podría regalartelo si quisieras.

    —No podría aceptarlo aunque me encante. Es el reloj de tu padre, y sobretodo es el tuyo. Además  ¿No te había dicho tu papá que tendrías que dárselo a Vincent después?

     Lauren iba a asentir, pero le llegó el susto en el momento que escucho el nombre de Vincent, porque la parte donde aparecía él. En todo ese sueño que había tenido, Thomas no la sabia. Lauren no le había contado la parte donde se soñaba con el nombre de uno de sus hijos. Estaba muy segura que esa parte no se la había dicho.

    ¿Cómo sabía entonces?

    Thomas pareció reírse de su expresión de total desconcierto.

    —Me contó Evelyn, pero no te enojes con ella. Solo se le escapó. —Se justificó.

    Lauren negó sin remedio, fue Evelyn. Tenía sentido. Ella sabía. Se sintió suspirar.

    —Yo también me soñé algo así. —Confesó Thomas de repente. —Pero no era ningún Vincent. —Le fue contando. —En el sueño, yo estaba perdido en un lugar lleno de arbustos y caminos entrelazados, y me lo encontré, sin hablar solamente me tomó la mano, me dijo que se llamaba Andrew y que me ayudaría a salir. —Lauren se congeló un poco al escuchar el nombre. —Y sí salí del laberinto. Me gire para darle las gracias y despedirme, y él solo me dijo "nos vemos papá"

     —¿Es broma? —Lauren preguntó aún algo incrédula.

     Thomas se rió y negó. Efectivamente, decía la verdad.

     —¿Cómo era físicamente? —Preguntó por la gran curiosidad.

    Thomas pareció esforzarse por recordar la imagen en su mente. —Cabello algo claro, ojos marrones. —Se siguió esforzando, pero no hubo mucho resultado. —Disculpa, no es nada descriptivo, pero es lo que recuerdo.

     De alguna forma, todo lo que interpretó como broma respecto a ese tipo de sueños y eventos extraños, dejaron de serlo. Podía ser solamente ambos metiéndose de más en su mente, pero todas esas coincidencias ya se tornaban extrañas.

    —Thomas ¿Tú crees que.. —Empezó a formular bastante insegura de lo que iba a preguntar.

    —¿Que vayamos a tener hijos? —Cuestionó con algo de gracia. —No lo sé ¿Tú quisieras tener hijos conmigo? —Preguntó cordialmente.

❛³❜⸙ 𝐑𝐄𝐈𝐆𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Where stories live. Discover now