XI

376 62 18
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1882—𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1882—𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

     Pero las sorpresas no sólo se quedaron ahí, al parecer todos los invitados sabían sobre el regalo hacia Lauren. Ya que, después del Marqués, una fila de regalos relacionados con Emperador fueron llegando.

     Juguetes, rozones, collares, una cómoda cama y hasta ropa tejida. Lauren se los agradeció mucho, y debido a la cantidad de cosas los mayordomos tuvieron que llevárselo poco a poco.

     Emperador dormiría en la habitación de Lauren, al menos por un tiempo, porque era un bebé. Por lo que su cama tenía que ir a su habitación.

     Había alguien nuevo en ese castillo. Y por qué no. En esa familia también.

     De todas formas más valía tener cuidado que otra cosa.

      Si la Reina ahora que se enteraría después del evento, se atrevía a acercarse a su gato con una mala intención. Solamente se estaría buscando otro escándalo y otra tragedia. Que si era lo suficientemente inteligente, no se atrevería a hacer. Y más le valía a esa mujer.

     Lauren no quiso que se lleven a Emperador para cuidarlo mientras ella hablaba y la socialización continuaba. Quería tenerlo en sus brazos, ahí estaba calientito. Le quitó el listón rojo, para que no se incomode. Y de entre las tiernas cosas que trajeron, le pusieron un chaleco de lana, verde. Se veía tan bonito, y tan pequeñito, que aquel chaleco se le podía salir.

      Pero estaba feliz, se había animado mucho. Y no podía parar de agradecerlo.

[•••]

     Lauren siguió con Kaya, Frizzy, Ava, y la esposa del Marqués, a ellas se unieron otras dos mujeres, las dos también eran prometidas, de los nietos del miembro más viejo del consejo.

      Eran bastante agradables de igual manera. Felicitaban a Lauren, daban atención al gato en sus brazos y comentaban acerca del gran acontecimiento que se daría en Julio. Una de las bodas más esperadas posiblemente.

[•••]

      —Yo mi señora atrasé mi boda para el próximo año, porque la boda del año es la suya. —Dijo una de las muchachas que se unió a la conversación, aireandóse un poco con su abanico.

     Lauren se sintió algo avergonzada.

     —Por supuesto. —Respondió la otra. —Esto no es con el ánimo de arrimarse a usted para algún beneficio, no no. Sino porque en verdad al menos para una parte de nosotros es un honor conocerla. Bueno en estas condiciones. —Dijo. —Se ha vuelto una leyenda muy interesante. Dice la gente que el encanto está en sus ojos. No hay que verlos por mucho tiempo. Uno puede terminar embrujado. —Dijo haciendo reír a su amiga y por ende a todo el círculo.

❛³❜⸙ 𝐑𝐄𝐈𝐆𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ