XV

348 62 8
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1882—𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1882—𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

     Tenía que hacer muchas cosas, en verdad muchas cosas. Eso ayudaba mucho a no dar rienda suelta a su imaginación. Como aquel día.

     Durante marzo y lo que quedaba del mismo aprovechó para ir a visitar a los muertos. Al buen Vladimir, a la familia del Duque, la mamá de Hope, y recientemente a los abuelos de Louis, llevó flores para todos, en algunas visitas fue sola, en otras junto a Gerard, y en otras Frizzy fue una muy buena compañía.

     A Louis y Harry no podían visitarlos, sus cuerpos no estaban enterrados de manera digna, pero elevar oraciones en su memoria era algo con lo que siempre los podrían conmemorar.

     A la visita a la tumba de los abuelos de Louis se unió el Rey, fue bastante sorpresivo, pero no podían negarse cuando el hombre ofreció su compañía de manera amable.

    Fue bueno de hecho, contar con su compañía. Fue bastante amable y respetuoso delante de las tumbas de la pareja. No dijo nada, guardó silencio y elevó oraciones en el mismo, en aquel lugar. Después dijo que tenerlos en el castillo fue una forma de poder pagarles, de poder tener sus cuentas con ellos en paz, habían pasado un buen tiempo en castillo, uno de calidad para personas de su edad, porque no tenían a nadie, su pobre nieto había muerto de manera cruel. Y a pesar de todos los pensamientos ocultos y contradictorios que muchos podían tener al respecto. Sólo eran un par de ancianos, que al menos merecían un tiempo digno antes de su muerte. Y lo tuvieron.

[•••]

     Visitar también a Vladimir fue grato, dejarle flores y aprovechar el ambiente para ir a visitar a la madre de Hope también. Honrar a los muertos, siempre era algo apreciable y digno de hacer.

[•••]

    El mes de abril vendría con cosas buenas, eso esperaban. Ahí estaba el cumpleaños de Frizzy, el cumpleaños de la princesa Ava. El baile que debían celebrar por el mismo. Sería un mes ocupado.

   Ojala que eso lo haga sentir como más corto de lo que era. Que todas las ocupaciones lo acorten.

    Las clases eran muy pesadas, las responsabilidades aumentaban y la relación con la Reina siempre andaba mal, como también siempre había estado.

    Discutir con ella era de cada día y podía ser hasta un deporte. Y aunque suene hasta gracioso era una distracción. Tener cuidado con ella todo el tiempo, era algo que mantenía alerta a Lauren todo el tiempo. Cada paso que daba la mujer, no podía ser de confianza, sus roces no eran amables, si Lauren la veía cerca a su gato había discusión, si Lauren la veía metiéndose sospechosamente a la cocina se ponían a pelear. La Reina tildaba de que quien se había vuelto loca ahora era Lauren. Y ese era en parte su propósito.

❛³❜⸙ 𝐑𝐄𝐈𝐆𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Where stories live. Discover now