XIII

359 61 29
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1882 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1882 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

    El evento y aquel día terminaron siendo exitosos al fin y al cabo. Habían recibido buenas cosas, y todo pudo tener solución.

     Los días siguientes también trajeron buenas noticias.

     Bruno, se recuperó por completo. Y se pegó al pequeño Emperador como su mejor amigo a pesar del corto tiempo. El gato consiguió un collar con su nombre y dormiría en la habitación de Lauren por un tiempo, hasta que sea más grande. O tal vez siempre. Lauren disfrutaba tenerlo en su habitación. Lo estaba cuidando muy bien.

     La Reina tuvo prohibido pasar por la casa de Bruno y hasta le restringieron paso a ciertas partes de su propio jardín, para que no se pueda acercar al perro. Ni a nada que lo rodee. Y a pesar de todos sus berrinches, se lo buscó. Que no vaya a recibir castigo no significaba que no podían buscar alguna forma de que al menos pueda sentir algo de conciencia.

[•••]

      Pero lamentablemente, aunque era algo que de todas formas se veía a pasar. Thomas tuvo un viaje de imprevisto. Lejos, en Japón. Había un tratado comercial demasiado importante en esos momentos. Al fin Japón parecía acceder a aquel trato, y no podían perder la oportunidad. Thomas solo tendría que viajar.

      Pero era un país extremadamente lejano. Estaría fuera por mucho tiempo.

     Aun así, dijo que no chocaba con la boda, que llegaría mucho antes.

[•••]

     Estaban aún en febrero, y como si no fuera peor Thomas se iba justo en San Valentin. Lauren se sintió triste, pero no podía hacer nada al respecto, él tenía deberes mucho más grandes que él, deberes que desde el matrimonio empezarían a compartir cada vez más. Era lo que tenía que pasar, aquello era muchísimo más importante que cualquier cosa. Thomas no podía salir perjudicado en nada, el Rey siempre había de quedarse, él era el Rey, estaba para su pueblo siempre. Sólo podía mandar a su hijo en representación.

     Estaría meses fuera, hasta inicios de Junio, o fines de Mayo con suerte. Se iría con Dylan, obviamente. Lamentablemente no estaría para su propio cumpleaños, ni el de su hermana, ni el de Lauren.

     Y no, Lauren no estaba molesta. No podría estarlo. Solo estaba algo triste. Había pasado tiempo desde que sus viajes duraban tanto. Justo en esos momentos. Lo entendía, pero lo iba a extrañar bastante, a pesar de que por un lado positivo, solo sean un par de meses.

❛³❜⸙ 𝐑𝐄𝐈𝐆𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Where stories live. Discover now