VII

414 76 35
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1882 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1882 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

   Tomó su rostro para darle un beso en la mejilla. Thomas se lo agradeció tiernamente.

     —Lo único que sé, es la pieza que estábamos practicando hoy. Pero puedo tocarla para tí ¿Quieres oír?—Le dijo.

     Thomas asintió mientras volvía a colocar su mentón en el hombro de Lauren tranquilamente, para poder escuchar.

[•••]

     Lauren empezó aquellos acordes delicadamente para no equivocarse delante de él. Poco a poco, aquellos lindos sonidos armonizados, conectaron y se formaron como debían. Era una pieza muy sencilla, y estaba bien, porque Lauren recién estaba aprendiendo. Y le estaba yendo bien.

     Thomas la escuchó con atención, y cuando por un segundo Lauren estuvo distraída por querer al menos presentir si a él le estaba pareciendo bien, olvidó la siguiente nota del acompañamiento, del que estaba encargado su mano izquierda, bloqueandose un pequeño momento. Thomas tuvo una pequeña risa nasal y él apretó la nota que seguía, era obvio que también se sabía la pieza, y como no. Si era el príncipe.

     Lauren siempre se avergonzaba un poco, a pesar de todo lo positivo, era imposible no sentirse tonta ante él. Él sabía tanto, había estudiado tanto y seguía estudiando tanto. Y a pesar de que ella también esté empezando a hacerlo, siempre era extraño entrar a un mundo al que nunca se había pertenecido antes.

      No le hacía caso a la Reina, pero de vez en cuando, indirectamente a veces su cerebro se lo terminaba recordando. Con pequeñas frases, que después de un momento pasaban a no importar, pero que en los segundos que sucedía, si podía dejarla pensando.

     "No pertenecía ahí."

[•••]

     —Me pareció muy lindo. —Dijo Thomas, cuando la pieza terminó. Pero aún con el mentón apoyado en el hombro de Lauren, la misma pudo sentirlo fruncir el ceño. —¿Estás bien?

     Lauren asintió mientras sacudía la cabeza un poco. —Sólo me puse a pensar un poco. Ya sabes, lo de siempre. —Dijo con la voz un poco baja, Thomas sabía sobre ese tema también, porque habían podido hablar de eso, porque como una pareja era necesario comunicarse de esa manera, era sano, y era sincero. —Pero ya se me pasa. Solo es por un segundo. —Dijo sinceramente, desviando el tema también.

     —Lo entiendo, no puedo decir que no pienses en eso. A veces pasa. —Dijo el joven. —Pero como ya te había dicho ¿Qué importa si es verdad? De todas formas yo estoy contigo y tú conmigo. Sé que te esfuerzas mucho, y que te exiges mucho. Demasiado tal vez. —Dijo, y también tenía razón, solía ser muy dura consigo misma, sus esfuerzos en esos estudios que a penas llegarían a poquísimos meses desde que los inició, podían ser excesivos. Quería mantenerse al nivel. Más porque tenía la presión de tener que avanzar rápido, para poder estar igual a los demás integrantes de esa familia, a la que iba a pertenecer. Muchas noches no había dormido, se había frustrado mucho al no entender, o al no poder algo. Y eso solo hacía que sea aún más dura con ella misma. —Ningún instructor ha dicho algo malo. Ni de ti, ni de Frizzy. Se paran quejando de mi hermana y de mi, pero de ustedes no. —Bromeó un poco. —Cualquier persona puede no entender algo, hasta yo a veces me olvido de cuanto es 5+3 con todo lo que tengo que tener en la cabeza. —Consoló. Lauren rió un poco. —He visto como intentas ayudar a Frizzy en lo que ella no entiende y viceversa. No quiero que dudes de que lo estas haciendo bien. —Dijo. —Tienes que estar orgullosa de ti, todos los días. Como yo lo estoy de ti.

❛³❜⸙ 𝐑𝐄𝐈𝐆𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Where stories live. Discover now