XII

353 62 17
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1882—𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1882—𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

      Durante el banquete Lauren no pudo evitar darse cuenta de algunos detalles.

      La esposa del Marqués no era tan callada solamente porque sí. Su esposo la hacía callarse, no de manera literal diciéndole aquello a la cara, pero si hablando por encima de ella, ignorando cualquier participación en hablar.

     Ni podía ser Lauren sobrepensando o sobreanalizando las cosas, porque Ava también se daba cuenta, el Rey se daba cuenta, Thomas se daba cuenta.

     La mujer parecía solamente ignorar lo que le pasaba como si solo fuese normal.

      En un accidente la mujer derramó el  pudin de chocolate en su vestido, un descuido, solamente quería levantarse un momento.

      No podía haber problema a cualquiera le sucedían esas cosas. Hasta la misma Lauren la ayudó a limpiarse en el baño. Y ahí la mujer se desesperó como si hubiera hecho algo terrible. Diciendo, que aquello iba a disgustar a su esposo, no como algún simple accidente, sino como algo en serio, algo grave, y no era algo grave.

      Lauren quiso preguntarle, si todo estaba bien, si se sentía bien. Ya no sólo estaba extrañada estaba más preocupada. Pero la respuesta que recibió no fue de lo que se esperó.

[•••]

       —¡No se meta donde no le importa! —Le gritó casi en el rostro. Y así sin más solo se fue. Dejando a Lauren más que confundida.

       No la quería ofender en ningún momento. Solo quería saber si necesitaba ayuda, y si se sentía bien. Pero al parecer la sola pregunta molestaba.

      Fue algo ruda y agresiva, pero no era su culpa sentirse así. Tal vez estaba sensible. Irritada, también podía pasarle a cualquiera.

[•••]

      Lauren también regreso a la mesa, y Lauren le preguntó discretamente a Thomas si el Marqués había dicho algo, pero dijo que no que seguía siendo tan elocuente como siempre. Que solamente hizo una broma de como le gustaba a su esposa que le compren nuevos vestidos.

      La esposa del Marqués no se atrevió a mirar a Lauren después de su incidente en el baño.

[•••]

     Aquel banquete terminó más rápido de lo que se había esperado. Todos ya habían conocido a Lauren de manera más formal y cercana, a quienes no les haya agradado igual habían tenido que pretender, era la prometida de Thomas y la gente agradable que si se acercó de manera genuina, se había ganado un amigo mas.

❛³❜⸙ 𝐑𝐄𝐈𝐆𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Where stories live. Discover now