Extra 2 (La Casa Del Árbol)

280 34 2
                                    

JAYSON... 7 AÑOS DE EDAD.

Mecía mis pies de lado a lado mientras veía por la ventana y contaba los árboles que pasaban; me gustaban los árboles, tenía un color bonito y ahora que podría dormir en uno seria el doble de bueno.

Me habían gustado desde que los abuelos me habían llevado a un día de campo en mi cumpleaños pasado, al principio estaba triste por que mamá y papá habían tenido que salir de viaje y no podrían estar conmigo pero al final, llegaron ellos y tuve una fiesta en el campo, con un pastel increíble y muchas plantas bonitas.

—¿Recuerdas lo que te dije? ¿Sobre cómo comportarte? —Mire a mamá y asentí sonriendo—Repítelo entonces.

Se paro en un semáforo y se arreglo el cabello con rapidez para luego volver a conducir, había escuchado sin querer que tenía una reunión de adultos con papá y habían aprovechado para dejarme en la casa de Allan.

—Debo ser amable y educado, no debo ensuciar mi camiseta y tampoco puedo responder preguntas sobre papá —Repetí en voz alta recordando cada instrucción que me había dado en el camino, asintió sin apenas verme y siguió manejando.

A pesar de que había querido traer a Amelie conmigo para enseñarle la casa del arbol, mamá había dicho que ella está muy chica para meterla en mis cosas de niños, no me gustaba que no me permitieran jugarán con ella tanto tiempo por que yo realmente quería cuidar de mi hermanita pero mamá y papá siempre decían que no debía acercarme demasido por su bien.

Así que intentaba no molestarla y protegerla siempre que la tenía cerca, era solo dos años menor pero el abuelo y la abuela me había dicho muy bien que era mi responsabilidad cuidar de ella y así lo haría.

Tomé mi mochila de tiburón para revisar que tuviera todo lo importante, mis muñecos favoritos para jugar con Allan, un paquete de nuestras galletas favoritas y mi peluche preferido, si quería dormir bien en la casa del árbol necesitaba del señor conejo o no me sentiría cómodo.

Al llegar a la casa de Allan, su familia entera ya me estaba esperando en la entrada como siempre hacían cada que yo iba, me gustaba pasar los fines de semana ahí por que su mamá era muy buena conmigo, su padre nos enseñaba a jugar béisbol y su hermano Solía robar dulces para nosotros, en resumen eran muy buenos todos.

Y es que aunque me gustara mi familia, mamá y papá trabajaban mucho, los abuelos vivían lejos y Amelie estaba muy pequeña para jugar conmigo, aveces era bueno sentir que tenía otra familia con Allan y que ahí podía divertirme más.

—Recuerda todo lo que hablamos Jayson, no me desobedezcas o no volverás aquí, ¿entendido?—Asentí sin atreverme a responder nada y la mire esperando a que me dejara bajar por fin.

Se acercó para acomodar mi ropa y cabello de mejor forma mientras revisaba que estuviera presentable como Solía decir, no sabía que significaba del todo pero supuse que era muy importante como para que a mamá le preocupara tanto.

Siempre repetía una y otra vez "Jayson, tienes que verte presentable todo el tiempo, sin importar nada, mantente impecable "

No me gustaba que se molestara así que siempre la obedecía en todo y procuraba no jugar de forma tan desastrosa para no ensuciarme ni nada.

—Te recogeré mañana en la mañana.

Tome mis cosas y baje del auto intentado no tropezar, empuje con cuidado la puerta y vi desaparecer el auto sin siquiera poder decirle que la quería, me sentí mal por no poder despedirme pero intente mantener una buena actitud.

De todas formas mamá decía que no tenía que repetirlo todo el tiempo, supuse que no le gustaba que lo dijera tan a menudo así que me limite a decirlo cada que me despedía de ella.

𝖫𝗈𝗌 𝖯𝖾𝗇𝗌𝖺𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝖣𝖾 𝖩𝖺𝗒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora