Capítulo 30 (Una Noche Parte 2)

385 35 4
                                    

Hola hola, primero que nada la cancióncita de arriba es para el momento en el que se los indique, espero disfruten y diviertan con este bello capitulo ;)
.
.
.
.
.

La tomé de la mano guiándola hasta un espacio perfecto en el jardín y dudé unos segundos antes de poner mis manos en su cintura, no quería incomodarla pero en el momento en el que puso sus manos alrededor de mi cuello sentí como se me atascaba la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tomé de la mano guiándola hasta un espacio perfecto en el jardín y dudé unos segundos antes de poner mis manos en su cintura, no quería incomodarla pero en el momento en el que puso sus manos alrededor de mi cuello sentí como se me atascaba la respiración.

La verdad era que odiaba bailar, lo detesto luego de tantos bailes a los que fui obligado a ir, uno creería que a estas alturas la gente ya no haría esos bailes tontos pero al parecer no se cansan de presumir su dinero y buscan cualquier pretexto para hacer una fiesta, incluso si es solo para bailar y beber.

Debido a que mis padres si son fanáticos de esos bailes pues me obligaron totalmente a tomar clases de distintos estilos de bailes, aunque no lo crean se bailar todo tipo de estilos, a excepción del ballet, mi padre creía que no era un baile para un hombre.

Ridículo pero al menos pude salvarme de esas clases.

-¿Por qué vamos a bailar lento una canción así? -Su pregunta se me hizo un poco divertida y al verla tan nerviosa casi parecía querer huir de mi.

-No lo sé, solo hago lo que todo mundo está haciendo -Y bueno era verdad, todo mundo se había pegado lo mas posible a su pareja y parecían querer fusionarse o algo así.

Parecían estar manoseándose mucho más que bailar, supongo que era normal entre personas que si eran pareja.

Yo tenía incluso miedo de tocar a la rubia y que creyera que me sobrepasaba o algo, preferí mantener mis manos quietas en su cintura y no hice ningún otro movimiento. Al menos no por ahora.

Me tome unos segundos para observar su vestido negro, se veía muy linda y la verdad el color negro era lo suyo, en muchas personas podía lucir triste o apagado pero en ella se veía increíble, ella hacía que incluso ese color pasara a ser cálido y lindo, como con todo lo demás.

-Te queda bien el negro.

No me pude contener y dije lo único que se ocurrió que podía ser decente para ella, tampoco podía decirle que creía que se veía demasiado bien por que seguramente creería que estoy loco o se asustaría.

-Gracias, es la primera vez que dices algo lindo sobre mi ropa, usualmente me insultas diciendo que parezco un arcoíris.

Sonreí dándole la razón y me separe un poco de ella para hacerla girar antes de regresarla a mí.

-El hecho de que te diga arcoíris no quiere decir que te veas mal.

-Pues por tu forma de hablar creería que es un insulto.

-Pues no lo es, era un halago.

-Eres pésimo para los halagos -Sonrió por primera vez en un rato y me sentí bien al poder admirarla de tan cerca.

𝖫𝗈𝗌 𝖯𝖾𝗇𝗌𝖺𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝖣𝖾 𝖩𝖺𝗒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora