Capítulo 26 (Un Partido Interesante)

217 23 0
                                    

Baje del auto de Jay viendo el estacionamiento lleno de grupos de adolescentes por todos lados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje del auto de Jay viendo el estacionamiento lleno de grupos de adolescentes por todos lados. Habían varios chicos que ya ni siquiera llevaban camiseta y caminaban con sus novias o lo que sean esas chicas, al parecer la gente tenía alguna tradición de venir con ropa en extrema corta y demostrativa a los partidos.

Incluso pude ver a un chico que solamente venía en un short extremadamente corto, supuse que era parte de su fanatismo por estos partidos o algo así.

Yo simplemente había optado por un vestido negro de tirantes, era largo para cubrirme más abajo de las rodillas pero me acentuaba la cintura y el torso por lo que me encanta y me permitía estar cómoda a pesar de todo, lo combine con mis botas de tacon favoritas y estaba feliz con el resultado.

-Ten tu chaqueta, hará frío más tarde -Tome mi chaqueta de las manos de Jay y me la coloque con rapidez.

Él hizo lo mismo y empezamos a caminar en busca de los chicos dejando a Allan en el auto, había dicho que esperaría a Amanda asique me tocaba buscar al resto junto con Jay.

-¿Tienes idea de donde puedan estar ellos? -Tuve que hablar demasiado fuerte para que él pudiera escucharme, la gente aquí ya se había puesto un poco loca y la mayoría ya estaba bebiendo.

Todos en su grupo de amigos y posando en sus autos como si modelaran para alguna revista o algo, todos parecían querer humillar al otro con solo mirarlo, por algo se esforzaban por lucir su cuerpo, su auto y su pareja incluso.

Típico de preparatorianos...

No estaba segura de si era bueno que bebieran estando en la escuela pero aparentemente no había ningún profesor vigilando ni nada parecido asique todo mundo estaba haciendo lo que quería.

-No tengo ni idea pero será mejor que no te alejes, aquí no hay mucha gente pero en las gradas será horrible asique intenta no perderte.

-Bueno lo haría si tan solo no caminaras tan rápido, te recuerdo que eres mucho más alto que yo -Lo mire con una ceja enarcada a lo que él Suspiro.

Me tomó de la muñeca como ya era costumbre suya y tiro de mi en dirección al campo.

Ya me había acostumbrado a que siempre tiraba de mi muñeca cada que trataba de que no me perdiera, lo cierto es que desde que nos habíamos empezado a llevar mejor eso ya no me molestaba y simplemente me limitaba a seguirlo.

Al menos tenia una ventaja ir siempre detrás de Jay, ahora no me pisoteaban ni empujaban gracias a que él hacía a un lado a todos sin siquiera tocarlos, era como uno de sus superpoderes, solo necesitaba mirarlos para hacerlos a un lado.

Supongo que es por que Jayson Downer era un chico totalmente imponente, no simplemente por su mirada sería y totalmente neutra si no por todo él, su forma de caminar, el como mantenía la frente en alto y parecía no ver al resto era algo que lo hacía ver muy imponente y claro que también muy admirable.

𝖫𝗈𝗌 𝖯𝖾𝗇𝗌𝖺𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝖣𝖾 𝖩𝖺𝗒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora