Capítulo 22 (Hoteles Y Panqueques) Parte 1

310 40 4
                                    

(sin corregir, lean la nota del final por fi ♡︎)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(sin corregir, lean la nota del final por fi ♡︎)

-¡Shot! ¡Shot! ¡Shot! -Cubro mis oídos con molestia viendo como los chicos se beben hasta el agua de la flores y me rio de la mueca que hace el amargado al pasar el alcohol con rapidez.

Desde que llegamos a este sótano caluroso solamente han estado pidiendo bebidas y haciendo competencias, incluso Cameron había dejado de besarse con su chica solamente para beber con el resto de los chicos.

Thomas era el que parecía más afectado y es cierto que se veía algo dolido por alguna situación, se la paso cantando a gritos cada canción de desamor que sonaba y lo grabe en varias ocasiones mientras casi lloraba por que estaba muy ebrio.

Amanda y yo éramos las únicas dos sobrias de este lugar y era algo difícil supervisar que ninguno de ellos se perdiera o vomitara. Se supone que Jayson sería quien cuidara de todos pero desde que había probado el alcohol azulado no había dejado de beber y parecía mucho más alegre y energético que cuando llegó.

-¡Amo a Taylor Swift y el que diga lo contrario es un idiota!

-¡Cameron baja de la mesa!! -Lo tomo del brazo viendo como todos se ríen y Amanda lucha contra Allan que quiere irse a la pista de baile con ella pero definitivamente no puede ni estar de pie.

-¡No seas amargada! - Siento el brazo del amargado en mis hombros y tira de mi haciendo que casi caía encima suyo - ¡Déjanos ser felices!

-¡Si ser felices incluye medio matarse no puedo hacer eso! -Me sonríe mostrando todos sus dientes brillantes y me rodea aun más con su brazo.

-¡Relájate! ¡Yo estoy cuidando de ellos!

-¡Tu también estas ebrio! -Frunce el ceño de forma divertida y niega.

-¡Estoy perfecto y feliz!

-¡Estas feliz por que ya no sabes ni donde estás! - Vuelve a fruncir el ceño y mira a su alrededor para asegurarse.

-¡Según yo estoy en una fiesta!

Suspiro con cansancio y me acomodo de mejor forma en el tonto sillón rojo dejando que su brazo descanse en mis hombros, se que si intento quitarlo se pondrá a hacer un drama como el de hace rato diciendo que realmente no somos amigos y que lo odio, fue bastante ridículo y divertido pero de cualquier forma tengo que dejar que prácticamente me asfixie si no quiero que monte otro drama.

Desde que había entrado en su estado de borracho feliz se la había pasado abrazando a medio mundo, incluso a mi, con decir que ya me había invitado a bailar varias veces pero me negué en todas ellas.

No soy fanática de bailar y menos con el amargado, capaz me pisa o critica mi forma de moverme.

-¡Necesito ir al baño! -Me giro para ver a Allan quien sigue abrazando a Amanda y no suelta por nada del mundo su vaso.

𝖫𝗈𝗌 𝖯𝖾𝗇𝗌𝖺𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝖣𝖾 𝖩𝖺𝗒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora