| PRÓLOGO|

2.7K 115 7
                                    

××

Decir que estaba cansada de esta situación quedaba muy corto a lo que realmente sentía en ese momento. Quedó muy enfadada después de que el último diseño que hizo fuese rechazado nuevamente por los encargados de la temporada, había huido a la azotea para evitar una discusión con su jefa.

Se encontraba fumando para desestresarse mientras miraba hacia la ciudad. El ambiente fresco de otoño comenzaba a sentirse de a poco, aunque aún no es la época.

__ Fumando otra vez...__ dejó notar lo obvio en su voz cuando se puso a un lado de ella.

__ Un sermón es lo que menos me hace falta ahora Fabricio __ a pesar de haber dicho eso, terminó tirando a una distancia lejana de ellos el cigarrillo.

__ No dije nada... Solo vine a respirar un rato __ trato de sonar calmado pero la mujer notó la tensión en su voz. Soltó un suspiro y con eso el chico comprendió que ya lo había descubierto.

__ ¿Que dijo?__ preguntó incorporándose del piso para ponerse de pie. __ Prefiero enterarme por ti a que mande a su maldita secretaria _ el chico agachó su cabeza para luego responder:

__ Sabes que no actuara en tu contra actualmente; y menos en la situación en las que nos metió ella misma __

__ Al punto. __ declaró, deteniendo la escasa explicación dada por Fabricio. El chico tembló pero otra vez habló.

__ Quiere nuevos diseños para dentro de quince días, no dijo nada más pero.. sabes que con eso está mandando todo nuestro tiempo libre y las salidas a hora a la mierda Delcy __ La mujer tenso su mandíbula, habían tenido todo el tiempo del mundo y crearon buenos diseños. Pero por culpa de un romance de su jefa perdieron todos los diseños.

__ ¿Sabes que estoy teniendo un tremendo bloqueo de inspiración ahora? No solo se trata de crear un diseño Fabri... ¡Somos tres! ¡¿De donde mierda sacas inspiración para crear 15 diseños en quince días?! __ gritó enojada al chico, este retrocedió cuando noto la alteración en la mujer.

__ Delcy... __ susurro acercándose a ella. __ La jefa dijo que conseguirá dos diseñadoras más, pero para la última semana. Mientras debíamos esforzarnos en tener mínimo siete diseños cada uno __ la mujer se volvió a sentar en el lugar donde anteriormente estaba. Pasó sus manos por su cara y miró al chico que seguía parado.

__ ¿De dónde sacare inspiración ahora mismo? Estoy que me lleva el diablo, no tengo ni un poquito de imaginación... y ya viste los últimos diseños que hice, estaban de la verga __ Fabricio le extendió su mano para ayudarla a levantarse.

__ Eres la diseñadora estrella, te necesitamos entera... Así que hemos decidido con los demás que vayas a descansar por hoy __ Delcy tomó la mano de su compañero de trabajo y se levantó. __ Porque ya pareces un maldito panda __ y dicho esto Fabricio soltó su mano antes de que pueda incorporarse en su totalidad provocando que caiga nuevamente al piso golpeando su trasero. Debería darle una paliza o por lo menos un golpe en el brazo por dejarle caer y lastimar sus nalgas.

Salir temprano por idea de otros puede guiarle a un encuentro con la inspiración que había perdido desde hace meses.

A las tres estaría en su casa descansando. 



××

Dyshenjuani17 <3

A Las Tres || G×G©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora