Capítulo 11: Se oye como un lugar hetero.

972 47 1
                                    

¿Luz y yo? No juzgamos la heterosexualidad.  Pero tampoco la apoyamos. De ahí vinimos, y de vez en cuando nos vamos jajaja.



××××


__ ¡Mamá, voy a salir! __ pegó el grito de su vida estando en la puerta y con un pie afuera. 

__ ¡Bueno! Pero llévate a tu hermano _ una mujer de mediana estatura, de pelo rubio y muy hermosa salió con un plato y un trapo en su mano. 

__ ¡Mamá! __ protestó Rydel, pero la mujer le miró de mala manera. 

__ ¿A dónde vas y con quién? __ el llamado hermano llegó con su teléfono en mano. 

__ Buena pregunta... A ver, dinos Rydel __ su mamá apoyó al adolescente. La rubia rodó los ojos. 

__ Voy con Luz  a cenar en una lomiteria que se abrió recién cerca de su casa. __ respondió, y al nombrar a su mejor amiga. El chico sonrió. 

__ ¡Si voy mamá! __ exclamó. 

__ Luz te odia __ 

__ Pues por lo menos alguien debe de traer una nuera tan hermosa como Luz a mamá, y ya que tu no puedes... __ Rydel se abalanzó como para propinarle un golpe a su hermano. Pero su mamá se interpuso en el camino. 

__ Dejen de pelear, y si... Tu hermano tiene razón, si tu no la vas a traer como mi nuera deja que él la enamore. __ la mujer hizo gestos al momento de haberle dicho eso. 

__ Pero Luz es mucho mayor que él, y a ella no le gusta mi hermano mamá __ Rydel reclamó. No tenía problema en ello, pero no era lo correcto. 

__ Para el amor no hay edad __ dijo su hermano suspirando, provocando más su enojo. 

__ Eso se refiere a que puedes enamorarte a la edad que sea, pero no andar con un menor. Y eso te lo diría Luz ___ Rydel empujó al chico. __ Además, a ella le gustan los tipos amables, no como tú. Que apenas sabe lavar su mano, y ni siquiera se baña __ 

El hermano menor se sintió totalmente ofendido, jamás alguien lo había descrito de ese modo y sí, se bañaba. 

__ Bueno, Rydel y Gonzalo... Se van ya o ambos se quedan a limpiar el patio trasero __ 

Antes de que la mujer terminase de pronunciar aquello, los dos hermanos ya estaban fuera de la casa cerrando el portón. Tomados de la mano y dirigiéndose al lugar donde se encontrarán con Luz. 

Bueno, eso sería si ésta aceptaba venir, porque Rydel aún no la había invitado. 





×××× 



El lugar era bullicioso lleno de niños, adultos y adolescentes carcajeando por doquier. No era un lugar agradable para conversar, pero sí era uno recomendado para comer. 

__ Ya pasó media hora... Aún no viene Luz, estoy seguro de que me has mentido __ Gonzalo señalo de manera acusatoria a su hermana quien no se había decidido aún si llamar o no a Luz. 

__ Ya la llamo... __ dijo de manera tranquila, su hermano se fijó que había mesas de billar y no dudo en abandonarla. Eso le dio más tranquilidad. 


__ Te encuentras hablando con la persona más guapa del mundo, ¿Que desea?__ 

Rydel se rió ante las palabras de la otra chica. 

__ Estoy a cuatro cuadras de tu casa, ¿quieres lomito árabe? __ 

__ Hasta la pregunta ofende... ¿Donde mismo dijiste? __ 

A Las Tres || G×G©Where stories live. Discover now