Capítulo 16: Inspiración.

937 55 3
                                    

Apareciendo de vez en cuando <3




💛✨


Javier asomo su cabeza con sumo cuidado, había escuchado voces que lo despertaron. Y se obligó a salir de la habitación de invitados y dirigirse a la cocina. 

__ Puedes salir, no hay nada de malo por aquí. __ Rydel habló desde su posición, sentada en la butaca a un lado de la mesada. 

__ Era por si estaban en sus cosas de novias. __ Javi pasó a sentarse al lado opuesto de ella. Mirando con atención a su ¿cuñada? 

__ Aún no somos novias, bueno, por así decirlo nos vamos conociendo recién. __ explicó la rubia, tomó en sus manos la taza de café que se había preparado. __ Hay más en la cafetera. __ indicó cuando noto al chico mirarla con atención. 

Javier no tardó en servirse su propia taza de café y regresar a su lugar. 

__ ¿Hace cuanto salen mi hermana y vos? __ la pregunta detuvo el actuar de Rydel, se mordió el labio inferior antes de dirigirle la mirada al muchacho. __ Claro, si se puede saber. No estás obligada a responder. __ continuó, al notar que Rydel guardaba silencio y no respondía. 

__ ¡Oh! No, no es eso. Es que estaba calculando las fechas. __ indicó como respuesta. La otra persona asintió. 

Rydel estaba un poco temblorosa, sabía bien que este siendo el hermano de Delcy podría hacer cualquier cosa en su contra. Ya sea para apartarla de su hermana. U otra cosa que pasa en las novelas. __ Van como mes y medio.__ dijo después de un largo momento de silencio. 

__ Es muy reciente, pero tienen una confianza extrema. __

La rubia comprendió a lo que deseaba llegar el chico, el tiempo siempre era bastante considerado para empezar una relación. 

__ Hubo un click desde el primer momento, Javier. No creas que mis intenciones con tu hermana no son sinceras. __ Rydel tomó un sorbo más de café. 

__ No es que no confíe en lo digas "sentir" por mi hermana, ya sabes, lo que dicen sobre los Doctores.__ 

El hombre se encogió de hombros, como restándole importancia a lo recientemente dicho. 

Claro que Rydel sabía lo que decían de los doctores, de los personales del área de salud en general. Pero ella no era así, consideraba la infidelidad como una demostración de inmadurez total. Una falta de respeto a la responsabilidad afectiva que uno se toma al momento de tener una pareja. 

__ De igual manera, no todos somos así. __ al no obtener respuesta de la rubia, Javier decidió acabar la oración el mismo. 

__ Cada persona es un mundo aparte, y si te preocupa que solo este jugando con tu hermana. O que algún día si llegamos a algo serio, la engañe. No te preocupes, no me hubiera acercado desde un principio si solamente quisiera follarmela e irme a la poronga. __ se expresó, el hombre la miró con atención. 

__ Estás muy decidida, pero bueno. Veremos que haces al final, que te estaré vigilando. __ Javier se puso de pié y fue a recoger su teléfono que estaba cargando al lado del microondas. __ Te tendré a la vista, rubia. Y saluda a mi hermana de parte mía. __ dijo antes de salir de la cocina en dirección opuesta a los dormitorios. 

Rydel suspiró. 

Siempre daba la impresión de que era una puta rompe corazones, pero no era su culpa de que la sociedad de este país juzgue a las rubias de ese modo. 

__ Buenos días, rubia hermosa. __ dio un respingo cuando escucho a Delcy, y sentir sus manos pasearse por su cintura hasta que la abrazó desde atrás. __ ¿Por qué no me despertaste? __ preguntó la mayor posando su mentón sobre el hombro de Rydel. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 11, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

A Las Tres || G×G©Where stories live. Discover now