Capítulo 6: La inteligencia le persigue, pero Rydel es mas rápida.

1.2K 64 5
                                    

Título largo porque sí.



××



Cuando Rydel pudo quedar sola en ese lugar el calor en sus mejillas se disipó, y una boba sonrisa se formó en su rostro. 

Le había gustado el sobrenombre con el cual la llamó, estaba consciente de que sus ojos eran un encanto y su ego solamente aumentó después del halago. Pero fue sorprendente que se lo digan de la nada, generalmente ella da el primer paso y se adelanta unos escalones. 

Pero ahora era lo opuesto. 

Miro la hora en su segundero mientras fruncía el ceño, no debió mentir de manera absurda. Tal vez en este mismo momento estaría con ella todavía de no ser por sus nervios. 

No importa si practicó bien antes de venir, hizo todo lo opuesto a lo que se repitió una y otra vez. 

Se dispuso a leer los mensajes de su mejor amiga que no paraban de llegar, y era la misma pregunta. 

>>¿Qué pasó?, ¿Qué te dijo?, ¿Como te fue?, Responde hija de su puta madre ¿qué te crees? << 

Se rió de los constantes mensajes y seguido de stickers de gatito enojado o llorando, apagó su teléfono para que sufra la inmunda por no venir a acompañarle en este día. A pesar de que le pidió que se uniera a ella, la dejaría sin detalles hasta que le ruegue. 

Opto por ir a su casa nuevamente y dormir, o esperar el día siguiente para ver nuevamente a Delcy. Realmente no le interesaba la camisa que le dio, por ella podría quedárselo y dormir con la ropa puesta llenarlo de su perfume o todo lo que la otra mujer quisiera. No tenía problema. 




××




__ Tierra llamando a Rydel... Un, dos tres... Rydel querida, amor, encanto, preciosidad degenerada, estúpida, ¡haceme caso mierda! __ claro que lo escuchaba, pero no quería prestarle atención nada más. Ya le había preguntado como cincuenta veces lo mismo, pero no quería decirle que se había quedado casi muda o simplemente temblando de los nervios por culpa de la otra mujer. 

No sería muy rockstar de su parte admitir que fue débil ante una persona. 

La mirada de su mejor amiga estaba intensa sobre ella, hasta podría sentir las ganas que tenía de pegarle. >>Sufre<< pensó. 

Se dio la vuelta para ver a la enojada mujer mirarla de muerte. Sonrió. 


__ Sufre __ espetó antes de girar nuevamente su cabeza y concentrarse en la profesora de metodología de la investigación, la materia que menos le gustaba pero al que debía prestarle atención. 


__ Rydel... __ Luz llamó nuevamente pero con una diferencia. Tenía el lápiz de papel afilado presionando sobre la débil. 
Cuando la rubia sintió la punta afilada rozar con su piel trago y en toda esa área se le erizo la piel. __ Empecé por las buenas __ la voz sonaba macabra como si hubiera agotado todas la paciencia que tenía, con temor giro un poco su cabeza y asintió. 


__ Te lo diré__ se resignó y aceptó lo que la otra quería, conociendo bien a su mejor amiga era capaz de hacerlo desde que le dijo que le regalaría un mykure muerto en su cumpleaños y lo hizo. Le tiene miedo en ciertos aspectos. 


__ ¿No estás pensando en el regalo de hace seis años verdad? __ Luz preguntó aguantando las ganas de reír. Rydel negó euforicamente, entonces Luz le sonrió esperando que le cuente lo que estaba esperando. 

__ No pensé en eso en serio __ Rydel se defendió. A pesar de ya haber negado anteriormente, su amiga se rió. __ No hubo nada tan exuberante como sueles decir "algo destacable" __ mintió mientras miraba de reojo a la profesora que continuaba explicando lo que mostraba en su power point. 

A Las Tres || G×G©Where stories live. Discover now