Capítulo 13: Che Angaiparã.

993 48 4
                                    

Por error de wattpad o pudo haber sido mio también. El capitulo original se publico a la mitad, pido perdón por ello.
Aquí el capitulo completo y original.

La nueva portada viene de la mano de @Poisha_ ame lo bonito que quedó y gracias por el precioso trabajo. :)

[Canción de Multimedia]




××××





No podría describir cuál era el sentimiento que la arrullaba en ese momento, la película había acabado hace una hora pero no se atrevía a moverse para poner una nueva.

La razón.

Rydel estaba durmiendo plácidamente con su cabeza recostada sobre su pierna, todo el arreglo que había hecho en la sala terminó destruido cuando a la rubia se le ocurrió bajar los cojines en el piso y hacer la maratón de películas desde ahí.

Aunque ella no vio casi nada, porque al momento ya había encontrado que las piernas de la dueña de casa eran más cómodas. Y con total confianza se recosto y durmió, tampoco transcurrió bastante tiempo para que Mimi se acercase a donde estaban ellas, tomó posesión del calor que emanaba la parte abdominal de Rydel y se durmió a un costado de ella.

__ Estando despiertos no se soportan... __ murmuró, el momento ya lo tenía plasmado en varias fotos que quitó en su celular. Fue lo primero que se le ocurrió cuando los vio juntos.

Tenía un montón de mensajes de sus amigos que no tenía planeado responder. Sabía que simplemente le escribían porque ella les había dicho que tendría una cita con Rydel. Solamente que no se esperaba esta cita, habían sido solo dos semanas de conocerla y realmente sentía una atracción incontrolable hacia la rubia o simplemente se estaba creando ilusiones demasiado rápido.

Acarició el pelo del color de los rayos del sol por milésima vez en esa tarde-noche, tan suaves como la flor del samu'u. Realmente estaba encantada con la vista que tenía de la más joven, su perfil era reluciente. Con las pestañas arqueadas de modo que luciera como las flores del Amambay, su nariz era bonita. Casi podría pasar por inexistente por su tamaño diminuto, y sus labios.

No podría encontrar una descripción que llegara a darle una exactitud. Buscaría un sinónimo para sus belfos preciosos pero no los hallará, en cambió, sus mejillas podrían asimilarse a la suavidad de la flor del durazno. Se agachó para estar más cerca de su rostro, un aroma extraño acompañada de una piel muy blanca parecía una flor de naranjo.

Estaba encontrando las comparaciones perfectas como para describirla en una imagen, pero ninguna de estas supera al color hermoso de sus ojos. Una rubia preciosa que tenía como su mayor encanto el color de sus orbes asimilado a la flor de borraja. Un perdición para cualquiera, que mirase a través de la profundidad de ellos.

Y, ella los había visto de cerca.

Podría concluir que la chica dormida era una flor. Una muy bonita, que tenía la similitud a las distintas que ella recogía de niña, sintiendo su textura y disfrutando del aroma de cada uno como su abuela le había enseñado.


"No hay nada más delicado que una flor"


Y seguramente comprendía eso en este momento, Rydel lucía como una delicada flor. Una flor que ella quiere recoger y cuidar.


××××××



Sentir un poco de frío le hizo removerse y buscar su almohada, pero lo que recibió fueron unas patitas empujando su panza.

¡Estaba embarazada!


Se incorporó rápidamente tocando su abdomen plano y en el proceso asustó al gatito que estaba durmiendo a un lado de ella. Sorprendida vio al gatito con cara enfurecida acercarse a ella y subirse en su regazo nuevamente.

A Las Tres || G×G©Where stories live. Discover now