Capítulo 4: Ojitos Bonitos.

1.5K 80 20
                                    

××

El desespero se pudo notar en la mirada de la chica que iba y venía de un lado a otro buscando estar totalmente lista para cuando sea la hora de su cita. 

De hecho, estuvo toda la mañana y resto del medio día preparándose solamente para que al final ya sean pasadas las dos de la tarde y aún no salga de su casa porque las horas fueron en su contra. 

Corría de aquí para allá mirándose en su espejo, cambiando más de tres veces su ropa tratando de lucir desinteresada en la cita pero a la vez un poquito linda ante los ojos de la otra. 

__ ¡Argg! __ gritó frustrada mientras se sentaba en la cama. Faltaban no menos de cuarenta minutos para que sea la hora de la cita. Había planeado salir temprano, ir a comprar café para ambas y esperar a la mujer en el lugar donde la citó pero las cosas han tomado otro rumbo. __ Estoy segura de que me veo guapa en todo, pero... Ahora me siento insegura __ se miro al espejo, no estaba mal. De hecho estaba bastante arreglada, no había exceso de maquillaje ni un peinado exagerado. Estaba presentable.
__Un último cambio y me voy __ 


××


Después de haber llegado al café que se ubicaba frente a la plaza donde citó a la mujer entró a pedir un café para ella y se atrevió a un poco más. 

__ Hay una mujer llamada Delcy que suele comprar café de aquí... ¿Me puede decir cual es su favorito? __ realmente no sabía si Delcy concurría a este lugar o no. Solo quiso probar suerte y el que atendía el local sonrió. 

__ Esa mujer vive del café... Espera reviso mi nota a ver sus cafés favoritos. Oh... ¿Estás interesada en ella? __ el joven sonrió de manera pícara y la miró de la misma manera. __ Es una chica difícil, siempre está ocupada... ¿Tienes su número? Si no es así te la doy... ¿Su dirección? ¿La quieres? También le gusta el pastel de banana... __ Rydel se rió ante la manera demasiado rápida en que se puso a hablar el chico, como si estuviera bastante emocionado por la pregunta que ella le hizo. 

__ Espera... __ detuvo las palabras que iba a soltar el otro nuevamente. __ Quiero responder todas tus preguntas pero debes calmarte y dejarme hablar... __ El chico se rascó la nuca un poquito avergonzado ante lo dicho por la mujer. __ Si estoy interesada en ella pero no se lo digas... Tengo ya su número. Pero aún no tenemos una confianza ni relación tan cercana como para aceptar su dirección, pero más adelante tal vez __ el joven le mostró una sonrisa a la cual ella correspondió. 

__ Entonces... ¿Solo el café? __ el joven trató de apaciguar su emoción creciente y preguntó. 

__ Sí, un red eye para mi y lo que suele pedir más para ella... De hecho debe de estar por llegar así que si puedes hacerlo rápido por favor __ el joven asintió y rápidamente fue hacia una puerta desapareciendo por unos cortos minutos de la vista de Rydel, y cuando apareció nuevamente traía en su mano los dos pedidos listos para llevar. 

__ Un Red Eye para la joven y un Doppio para la persona que viene en camino... De hecho... ¿Es una cita? __ la pregunta atrevida hizo enrojecer a Rydel. Pero aún así se dispuso a responder con la verdad.

__ Esta es solo una cita para devolver algo, la próxima será una cita real. __ Rydel sonrío con ánimo y el joven asintió. __ Por cierto, ¿Este es el café favorito de Delcy? __ el joven negó inmediatamente como respuesta. 

__ Le gustan todos los café que hay, pero todos los días toma uno diferente. Hoy es viernes, así que este día le toca a Doppio, pero si quieres más información con respecto a sus gustos podemos agregarnos al whatsapp o donde quieras y te echo una manita para conquistarla __ el guiño que le dio hizo reír a Rydel. La forma en que este chico hablaba de la mujer solo le dio más interés en esta. 

A Las Tres || G×G©Where stories live. Discover now