Capítulo 2: Sin Respuesta Otra Vez.

1.7K 75 5
                                    


××



__ ¡Rydel! __ el grito parecía lejano mientras ella caminaba __ ¡Rydel! ¡Maldita sea! __ claro que escuchaba a una persona gritar y maldecir su nombre, pero aun no se detuvo. Sus pasos seguían siendo firmes mientras caminaba hacia el baño del hospital, cruzándose con la mirada extraña de más de una persona. __ ¡Rydel Denver Ozorio! __ quedó de manera estática. Si alguien la llamaba así solo significaba ¡Problemas!, se dio la vuelta mirando a la chica que corría detrás de ella. 

__ ¿Qué sucede? preguntó con tranquilidad a pesar de ver como su mejor amiga soltaba humo por sus orejas. 

__ ¡¿Qi sicidi?! __ respondió de manera alterada, llamando la atención de las demás personas que caminaban por el pasillo del hospital. 

__ Luz... __ suspiro mientras se daba la vuelta otra vez. __ Estoy cansada, no doy para estar soportando tus mamadas _ _ dejo a la chica parada en medio del pasillo, mientras ella seguía con su camino. 

×

Salió del cubículo y se dispuso a lavar su mano, sintiendo al mismo momento el vibrar de su móvil. Ni un rayo de luz fue tan rápido como ella para secar su mano y abrir el chat de mensajería. 

Encontrándose con que era un mensaje de Luz, y no la persona que esperaba. 

__ Maldita sea, me las va a pagar __ dijo enojada y guardó nuevamente el móvil. Su mejor amiga se la había pasado todo el dia molestandola vía mensaje, haciéndole creer que era la persona que ayudó el día de hoy. 

Se recostó por el lava manos y volvió a pensar en ella. 

Era un poco más alta, también era linda, se veía muy amargada no por la cara que puso, más bien parecía amargada por otras cosas mas que no fuera así en realidad. También se dio el tiempo de observar su mano al momento de entrar, no traía anillos. 

Se veía cansada, lo noto por su forma de pararse y sus hombros estaban tensos, por su forma de caminar y respirar cuando ella se acercó le deja saber que de una u otra manera causó una impresión y la afectó en algún punto débil. Y decían que ser enfermera no le serviría de nada. 

Se encontró a ella misma sonriendo ante los pequeños detalles que grabó de la otra mujer, incluso ella sintió ese impulso de acercarse más. Todo su sistema se aceleró cuando la vio, nunca le ha sucedido eso. 

Por eso se siente totalmente angustiada por el hecho de que aun no le responda. 

Pero esperaría, sería constante esta vez y no tendría el impulso de ir rápido con ella. Incluso si ahora mismo no tuviera tanto tiempo disponible, trataría de darle un lugar a ella. 

__ Qué bonito sería un futuro a su lado __ 

__ ¿Al lado de quien? __ su amiga entró en el baño mirándola de una manera rara. 

__ No te incumbe... __ le respondió de manera cortante, y se incorporó dispuesta a salir del lugar. 

__ ¿A dónde vas? Ya terminó la hora de guardia, y mañana tenemos libre __ Luz no quiso perder de vista a su amiga y salió corriendo atrás de ella. __ ¡Rydel! Vayamos a tomar __ la nombrada detuvo sus pasos y giró sobre su talón para regalarle una sonrisa. Claro que aprovecharía este momento a sabiendas que su amiga no obtendría ningún permiso de salir sin ella. 

A Las Tres || G×G©Where stories live. Discover now