C5

1.1K 93 10
                                    

1517

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

1517

Anastasia no salía de sus aposentos, su madre siempre estaba con ella, la pequeña princesa había llorado muchas veces al ver cómo su padre la hacía a un lado cada vez más.

Y su hermano Antonio tampoco le hablaba pues su padre se lo pidió y él quería acercarse a su padre, aunque creía que está vez era muy injusto.

Anastasia le preguntaba a su madre si los rumores eran ciertos sin embargo su madre le sonreía —Mi hermosa princesa, jamás vuelvas a dudarlo, él es tu padre, solo está confundido y se deja llevar, pero algún día lo va a entender— comento con una gran sonrisa.

La princesa se acercó al regazo de su madre y rezaba por qué su madre tuviera razón, ella amaba a su padre y no soportaría que él la despreciara mucho más.

La princesa se acercó al regazo de su madre y rezaba por qué su madre tuviera razón, ella amaba a su padre y no soportaría que él la despreciara mucho más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

1536

Los guardias imperiales supieron que Hürrem partió en un barco y lo siguieron, lograron alcanzarlo y lo detuvieron, el hombre que pilotaba estaba asustado, Süleyman subió al barco y miro a aquel hombre.

Entro rápidamente al camarote, estaba claro que aquel hombre escondía algo, al abrir su mirada se enfocó en la mujer frente a él y su pequeño hijo, era una duquesa que huía de su esposo, esa no era su Hürrem.

...

Hürrem estaba sumida en sus pensamientos, ya no quedaba nada de la vista hacia el lugar que antes fue su hogar, en su lugar ahora podía ver el muelle de un pueblo que tenían que atravesar para llegar a la capital del reino, además de eso aún debían pasar por otro pequeño reino que algún día le perteneció al mismo rey que fue su padre.

Se puso su capa pues debía pasar desapercibida, si alguien llegaba a avisarle al rey tendrían problemas pues él no dudaría en hacer lo necesario para evitar que ella llegara al consejo.

Alexander, Kasya y Katerina se pusieron también las capas, a Cihangir le pusieron una ropa más sencilla igual que ellos, el equipaje viajaría en un carruaje a parte y se iría por otro camino para evitar que los atraparan.

Anastasia La Rossa (Hürrem Sultán)Where stories live. Discover now