C13

832 77 3
                                    


1536

Una semana después de la llegada de la carta.

Hürrem se reunió con su madre y con sus hijos en el gran salón, Bali Bey estaba con ella, Eleonor estaba presente por que ella la había mandado a traer, todos esperaban a que ella dijera algo.

—Se preguntarán por que los llame y reuní con tanta insistencia— comento mirándolos —Pues bien, hace una semana envié a nuestros embajadores al imperio otomano a que solicitaran una audiencia con el Sultán— comento con seriedad.

Su madre la miro, evidentemente estaba algo tensa —Cariño eso podría ser peligroso— comento la mujer.

—Madre, ¿Qué seria lo peor que podría pasar?, simplemente el emperador otomano podría intentar mantenerme en su palacio, pero todos aquí sabemos que no puede hacerlo o puede meterse en problemas graves al retener a una reina en su palacio como prisionera— comento con seguridad.

Amelia no era tonta, sabia eso, lo que no quería era que su hija volviese a sufrir por culpa de aquel hombre —Bien querida, pero debes tener bien definido los pasos que darás— comento con seriedad.

Hürrem sonrió —Madre tenemos algo a nuestro favor, su gran visir, lo usaremos en ultimas instancias, hasta que no salgamos de su palacio— comento con tranquilidad.

Amelia sonrió un poco forzado —Bueno, ¿Con quien iras? — pregunto a pesar de casi intuir su respuesta.

—Madre iras conmigo, también lo hará Shahrazad y Malkocoglu— comento con seriedad.

Alexander la miro con seriedad —Madre, yo quiero ir contigo, no te dejare sola en ese lugar, ahora puedo defenderte y no permitiré que te hagan daño— comento con seriedad.

Hürrem le sonrió —Si así lo deseas mi valiente príncipe, puedes ir conmigo, sin embargo, no debes preocuparte, ahora ninguno de ellos tiene el poder de tocarme— comento con seguridad.

Katerina la miro con tranquilidad —Aun así, madre, creo que todos estaríamos mas seguros si vamos contigo, además será la primera vez que podamos acercarnos a Mehmet, Mihrimah, Selim y Bayezid como nuestros hermanos— comento con una sonrisa.

Hürrem asintió —Entonces se preparará el viaje para la familia, en cuanto al estado estará a cargo de Eleonor, sé qué hará un buen trabajo en nuestra ausencia— comento con tranquilidad y con una sonrisa.

Hürrem asintió —Entonces se preparará el viaje para la familia, en cuanto al estado estará a cargo de Eleonor, sé qué hará un buen trabajo en nuestra ausencia— comento con tranquilidad y con una sonrisa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

1526

Bali Bey quiso deshacerse de los sentimientos por Hürrem y los enterró en lo profundo, conoció a una hermosa joven y creyó que todo terminaría de esa manera, se casó con ella después de mucho insistir, el inicio de su relación fue complicada, pero con el tiempo lograron sobrellevarla.

Anastasia La Rossa (Hürrem Sultán)Where stories live. Discover now