Chapter 1

3.9K 230 156
                                    

Omnisciente.

Una castaña de piel morena yacía en la entrada de Hollywood Arts, entraba dando pasos confiados hasta su casillero, abriéndolo y metiendo sus útiles en el, ya que, su primera clase era con un supuesto.. ¿Secowers?..¿Sikowas? Muy bien, efectivamente no lo recordaba.
Para esa clase en específico no necesitaba ningún tipo de libro o algo así.

Tori

Estoy perfectamente bien ingresando a esta clase, el profesor aún no llegaba a la sala, así que me instalo en una de las sillas, viendo como un pequeño grupo que consistía de, una peli rojita, un chico de rizos oscuros con... ¿Un títere? Ok, definitivamente no pensaba llegar a ver algo así, uno más con pelo ligeramente largo y finalmente otro chico de tez oscura con trenzas. Entraban hablando de una señorita llamada... ¿Jadelyn?, la cual obviamente no conocía, y hablaban de que chica anteriormente mencionada, no había llegado aún, y que estaba demorada, no le tome importancia hasta que se sentaron al rededor de mí.

-Hey, te llamabas Tori.., verdad? La nueva.- decía el chico de tez oscura con curiosidad mientras sonreía hacia un lado.

Me dispuse a sonreír para contestarle.

- Si, Tori Vega, un gusto...

- André es mí nombre, discúlpame, el gusto es mío.- Pidió dejando una risa leve con pena.

Reí de igual manera generando confianza en mí.- Lindo nombre André, espero seamos buenos amigos.

Comenzaron a presentarse, la peli rojita, se llamaba Cat, me recordaba a un gatito.
El de rizos se llamaba Robbie, su títere se llamaba Rex y el de pelo largo se llamaba Beck.

El profesor ingresó por la ventana, acto que me dejó confundida. Tuve que presentarme frente a la clase.
Comenzaron a hablar de la chica que había mencionado antes, Jadelyn, yo simplemente le pregunté a Cat quien era esa niña de que tanto hablaban.

-Oh, Jadey, es una amiga nuestra, que está demorada, y eso es raro, por qué nunca llega tarde, ella es muy puntual.. - Dijo Cat con una leve preocupación, sacando un regaliz de su brasier, cosa que me generó gracia mientras me ofrecía de él.

Escuché la puerta del salón siendo azotada, todos giraron, y yo los imite. Vi entrar a una pelinegra de ojos azules muy hermosa, ¡Y Dios! ¿Cómo una persona puede ser tan jodidamente ardiente? Oh, disculpen, ese no es un vocabulario muy decente de mí parte.

Esta bonita pelinegra lo que hizo fue sentarse con su novio Beck, supongo que eran eso. La antes mencionada subió sus pies al regazo de éste.

- Jade, ¿A qué se debe su demora?- Dijo Sikowitz con diversión en sus palabras, está bien, ahora dije su nombre correctamente.

- Me agarré a golpes con un entrometido.- Dijo indiferente ésta hermosa ojiazul.

Todos de quedaron en silencio, y Sikowitz prefirió seguir con la clase.

- Jadey va a desvanecerse si sigues viéndola así como lo haces Tori. - Dijo Cat con gracia.

- ¿Quién está mirándome?- Dijo Jade girando a mí dirección con curiosidad mirando a Cat.

- Tori.- Dijo ella mientras me señalaba.

Antes de que Jade pueda decir algo, Sikowitz llama a su nombre, para que preste atención.

You are my little girl, Jade.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora