Chapter 13

1.6K 124 30
                                    

Hollywood Arts, pasillos de la propiedad.

Estaba llegando tarde, dato que no había mencionado antes, gracias a Jennifer, la muy imbécil se puso a discutir conmigo sobre que ella estaba llegando tarde, y le faltaban 5 minutos para poder ingresar, es muy molesta.

Tocaba la clase de Sikowitz y no estaba de humor para las ocurrencias de ese señor, realmente me encontraba molesta. Me encontraba en la puerta de el salón de clases, y entre rápidamente.

- ¿Jadelyn? Que tarde llegast...

- Ni lo menciones.- Puse mí palma de la mano completamente abierta delante de él como un "no hables", asintió apretando los labios y cerrando los ojos.

- Toma asiento por favor y sigamos con la clase, Jade.- Dijo el señor de los cocos mientras comenzaba a explicar un tema que realmente ni le presté atención, la ventana se veía más atractiva, y así pasaron todas la clases hasta que llegamos al almuerzo.

- Hola cielo, ¿Que tal tu mal humor?- Tori me dejó un beso en la mejilla y yo abulté mí labio en un puchero, esperaba mí beso.

Hice piquito hacia su rostro y ella sonrió, luego dejó un casto besito sobre mis labios.

- Muy mal.

- Cuéntame princesa.- Me encanta que me llame por esos apodos, esbocé una sonrisa.

- Hum, nunca te lo dije, pero tengo hermanos, y ahora debo hacerme cargo de ellos, debo llevarlos y recogerlos todos los días, me frustro mucho.

Mí celular vibró.

- ¿De quien se trata?- Pregunto Tori con curiosidad.

- Justin, mí hermano mayor, dice que a la salida de clases se va con unos amigos, que no lo espere porque se queda a dormir. Me desea una bonita tarde y que me cuide.- suspiré.

- Bueno, ahora son menos.- Tori sonrió.

- No es bueno, es malo, ya que Jennifer y Jason juntos y yo sola para cuidarlos es PELIGRO.- Esto en definitiva va a terminar mal.

- Tranquila, hum... Trae a Jackson y a Juniper a casa para ver algunas películas y los cuidamos juntas.

- Es Jason y Jennifer. Y aparte, si no te molesta por mí está bien, debo preguntarles a ellos primero que quieren hacer.- Volví a tomar mí teléfono y marqué el número de Jennifer, sabía que a ésta hora tenía receso.- Escucha ésto.- Le Susurré a Tori.

- Que mierda quieres, Jadelyn.- Jennifer se escuchaba en la otra línea. Tori abrió los ojos en grande al escuchar las palabras que salían de la boca de la niña.

- Primero que nada, no te hice nada malo así que no me hables de esa forma, y segundo luego de clases voy a recogerlos y vamos a ir a la casa de.. alguien, ¿Te apetece?- Apreté los labios reprimiendo una risa.

- Lo que sea idiota, iré a hablar con el inútil de Jason.- Cortó la llamada y mire a Tori sonriendo.

-¿ASÍ TE TRATA?- Preguntó Tori bastante molesta.

- Si, pero es por que mis padres la hicieron así de caprichosa, mimada y maleducada.

- Mh, está bien.

...

Hora de salida, colegio primario de Jason y Jennifer.

Tori me esperaba en el auto, y yo había bajado para poder retirar a los pelirrojos que tengo de hermanos para que no los atropelle un auto.

- ¡Jadey!- El pelirrojo menor salió corriendo directo hacia su hermana, saltó sobre ella y trepó fácilmente para poder abrazarla sacándole sonrisas.

- Jason, ¿Tu hermana?- Sostuve al menor entre mis brazos y luego lo baje suavemente.

- Ahí viene.- Jason la señaló, la pelirroja venía con una cara de pocos amigos, cuando llegó comenzamos a cruzar la calle hasta llegar al auto.

- Pónganse los cinturones, zanahorias.- Comencé a conducir a la casa de Vega.

Podía sentir la mirada de Tori sobre mí, no podía descifrar si era de ternura, deseo, admiración o que carajos, pero me miraba.

- Oye idiota morena alta, deja de mirar a mí hermana que va a desvanecerse.- Vi a Jennifer por el retrovisor, luego miré a Vega quién mataba con la mirada a Jen, y Jen no se quedaba atrás.

- Jason, ¿Quieres intercambiar asientos con Tori?- Pregunté con suavidad a el pequeño.

- Yo.. ah.. está bien.- Aparqué el auto y ví como Vega se bajaba con un puchero y Jason subía muy alegre al asiento de copiloto.

- Toma, pon una canción.- Le entregué mí teléfono que ya estaba conectado al auxiliar.

- ¡Yey!- El bajito comenzaba a rebuscar entre las canciones que había y decidió poner una que Jade la tenía muy escondida. "Cámara lenta" de Paulo Londra.

- ¿Sabes que dice la canción, cierto Jade?- Dijo la medio-latina desde el asiento trasero.

Tengo una gran fascinación por las canciones en español, además las letras que llevan son muy... Ardientes a veces.

- ¿Justo esa canción debías elegir tontito pelirrojo?- Ignore olímpicamente a Tori y a su pregunta.

El viaje siguió tranquilo, se podían escuchar  las discusiones de Tori y Jen desde el asiento trasero según de que "Jade ya tiene dueña y soy yo, es mí perro" decía Jen.

Aparqué el auto delante de la casa de Vega, y esperé a Jen que bajara, ella estaba del lado de la calle.

- ¿Me cargas en tu espalda?- Ver a una Jen dulce no pasa siempre, y hay que aprovechar.

- Claro Jen, sube.- La mocosa se subió a mí espalda y entramos a la casa de Tori.

- ¿Quieren ver películas?- Pregunto Tori.

- ¡Películas!- Jason emocionado saltó sobre el sofá.

- Solo si es Tijereteando, si no molestaré hasta que pongan esa.- Jennifer habló ésta vez.

- Oh, veo que comparten gustos.- Luego río suavemente.

Bajé lentamente a Jen de mi espalda sin intención de lastimarla y luego me senté en el sofá. Tori se dirigía a mí lado pero Jen fue más rápida y se recostó junto a mí ganándose una mirada de odio por parte de Tor. Luego de sentó donde pudo y decidimos que la película que veríamos sería una de terror.

- Pero Jadey, luego no puedo dormir.- Hablo Jason ahora.

- Hum, yo me quedaré hasta que te duermas, tranquilo.

-------
Maratón 1/4.

You are my little girl, Jade.Where stories live. Discover now