Chapter 6

2.2K 174 22
                                    

Tori.

Me percaté que relamió sus labios, estaba nerviosa por mí respuesta, asentí con mí cabeza y una sonrisa, no quería que se sintiera incómoda luego de estar nerviosa y que se levante de mis piernas, eso si que no lo permito.

Luego de eso ella dió un leve asentimiento de cabeza para seguidamente girar hacia los demás que estaban en la mesa, no hubieron miradas de por medio de lo cual agradecí, me siento rara cada vez que al terminar una conversación con Jade que todas las demás miradas estén sobre nosotras, es... Incómodo.

Finalmente decidieron ir todos juntos, para no tener más problemas al tener que esperar a los demás.

En fin, luego de la finalización de el almuerzo, nos dirigimos todos a nuestras respectivas clases, y blah blah blah, acabamos con éstas, y nos encaminamos todos hacia mí casa, para organizar la fiesta que se haría en ésta misma.

Regina iba pegada a Beck como si de chicle se tratase, pero dirigiéndole miraditas a Jade, ésta pelinegra estaba a mí lado, tomando distancia, por supuesto. André y Robbie hablaban pacíficamente de no sé que cosa, y por otro lado, Cat y Daniel jugaban mientras estaban abrazados.

Para no quedar sin nada que hacer, pasé mí brazo por los hombros de Jade, pensé que iba a recibir una mala cara, un insulto, un empujón, o un golpe en el estómago, pero sin embargo no recibí nada de eso, si no que ella se pegó un poco más a mí, simplemente sonreí bobamente mientras seguíamos nuestro camino hacia mí preciada casa que en un par de horas iba a estar llena de personas.

Al llegar abrí la puerta, de lo cual tuve que alejarme de Jade, si no, no íbamos a pasar, ella entro primero que yo, atropellandome a su paso, sólo reí y le dirigí una mirada de diversión, ví como sonreía levemente con un poco de burla, es tan linda.

- Oigan, ¿Cómo vamos a conseguir bebidas alcohólicas?- Preguntó Daniel con confusión.

Todos dirigimos nuestra mirada hacia Jade, quién ya sonreía con diversión.

- Fácil, Trina, ella es mayor de edad.- Respondió la pelinegra levantando sus cejas de manera despreocupada.

- ¿Y cómo vamos a...?- Comenzó Cat.

- ¿A.. convencerla?- Finalicé yo.

- Esa es la parte más fácil. - Empezó Jade cruzando sus piernas y brazos.- Le diremos que habrán chicos lindos.- Terminó con simpleza.

- ¿Cómo puedes estar tan segura de qué aceptará?- Preguntó Regina mostrando interés.

- Oh, la rubia habló.- Sonrió mostrando los dientes y se acomodó en el sillón, carraspeó y volvió a hablar.- Conozco lo suficiente a Trina como para saber que va a ponerse salvaje al ver a tantos chicos, no va a perder la oportunidad.- Acabó la conversación de mala gana.

Pude notar que se molestó al tener que responder tantas preguntas, así que terminé el tema, para asignar el "trabajo" de cada uno.

- Cat, Beck, y Regina mandan las invitaciones, Jade, Trina, y yo- Trina hizo acto de presencia con cara confundida, Jade le explicó el plan, su "manipulación" y para qué era, y seguí dando los trabajos.- Sigamos, Jade, Trina y yo, compraremos las bebidas, André se encargará de las canciones y todo lo extra, y finalmente Robbie y Daniel, acomodarán un poco la casa y decoraran más o menos para que quede todo un poco más presentable.

You are my little girl, Jade.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora