Chapter 2

2.6K 199 36
                                    

@lxtlia Me diste a entender que estabas esperándolo, aquí vamos.

Omnisciente.

Luego de un rato, estaban todos, habían planeado en ir al Karaoke Dokie, pero Robbie no tenía ánimos de ir, así que optaron por ir a una fiesta para ver si así se le subía el ánimo, ya que las fiestas te ponen de buen humor, según la ciencia, al menos eso es lo que dijo Rex.

Además no estaría tan mal ver a Cat, Robbie y a Tori en acción, ¿Verdad? Por qué en la forma que Jade los tenía en cuenta, no eran muy de fiestas.

Cada uno había tomado su rumbo a la fiesta, habían tomado la decisión de ir chicas con chicas y chicos con chicos, así que ya saben cómo iban en esos dos autos.

Cat y Tori con Jade, e André y Robbie con Beck.

Estaban llegando a la fiesta, era en una casa de un chico de último año en Hollywood Arts, se veía de lejos que eran adinerados, ya que la casa tenía piscina, era muy grande y elegante.

Jade.

Se sentía a millas el olor a alcohol y marihuana en esa casa, tiempo llevaba de no salir de fiesta. En la isla de la cocina se veía un par de chicos haciendo tragos, en esquinas de esta misma también se encontraban personas besándose, en la piscina también había gente refrescandose. Fui a pedir algo de alcohol en esa misma isla que mencioné antes, necesitaba sentir algo de una sustancia fuerte en mí organismo al menos.

- ¿Quieres, linda?- Una chica pelinegra se me acercó haciéndome sobresaltar.

- Oh, no.. La marihuana no va conmigo, gracias cariño.- Dije brindándole una sonrisa cálida, quería divertirme, y ser grosera no iba a cagarme la noche.

Quería divertirme por una razón, había terminado con Oliver antes de venir, y realmente quería pasarla un poco mejor.

- Sofía Carson, un gusto, ¿Jade West, verdad hermosa?- Dijo hablándome más al oído para que escuche con mas claridad, la música no dejaba que pueda hacerlo.

- Si, la misma Jadelyn August West, el gusto es mío.- Respondí con mas confianza. Luego de eso me dio el shot de vodka ella misma, no había prestado atención que ya me lo habían dado, me había distraído en la conversación que tenía con ella.

- ¿Distraída, pequeña?- Dijo extendiendome el pequeño shot, que me lo tomé entero sin dudarlo.- ¡Está bien, fiera! Con mas cuidado, vas a ahogarte.- Dijo soltando una risita coqueta.

Mordí mí labio, me estaba poniendo de una manera muy interesante, quería besarla, pero sentía la mirada de alguien en mí, fue raro. Pero sin pensarlo dos veces, me lance hacia sus labios, mientras me sostenía de su cuello, ella rápidamente tomó mí cintura, tomando el control en el beso. Abrí mis azules y ví a Vega por el hombro de Sofía, ignore eso volviendo a cerrar mis ojos para seguir disfrutando del beso.

- Oh dios West, tus labios son tan.. Suaves y dulces.- Dijo volviendo a tomar poder sobre ellos

Ésta vez decidí separarme de ella un momento, necesitaba aire, y estar dentro de esa casa, y más estando al merced de esa mujer, no ayudaban en nada.

- Disculpa linda, voy a tomar aire un momento.- Dejé un casto beso en sus labios, mientras me alejaba me gire para guiñarle el ojos, y lanzarle una mirada coqueta.

Vega.

Está bien, me sentía algo envidiosa, necesitaba estar en el lugar de la pelinegra alta que estaba tomándola mientras se la comía, ¡Dios! Quizás un shot llegue a calmar mí histeria. Me dirigí a la isla, cruzándome con la chica antes mencionada

Choqué mí hombro con el de ella, provocando un "ay" de su parte, se giró hacia mí, noté su mirada clavada en mí espalda mientras pedía un shot, me lo entregaron, giré para retirarme de la cocina pero me choqué con ésta de vuelta.

- Oh, perdón dulce, no te ví.- Dije fingiendo una lástima exagerada.

- No importa, linda.- Sonrió. Se notaba a millones de metros que esa sonrisa era sumamente forzada.

Froté mí mano en su hombro, cómo una despedida, y solté su hombro mientras caminaba. Obviamente recordaba el camino que tomo Jade hacia el jardín, ¿Planeaba besarla? No, ¿Coquetear? Tampoco, ¿Tocarla? Menos, solo quería quitarle algo de información sobre esa mujer, me había frustrado al no escuchar su conversación. Estúpida música.

- Jade.- Dije llamando su atención.

- Correcto.- Dijo girando hacia mí mientras sonreía.

- Ya te olvidaste de Beck, quién lo diría.- Dije tocando su nariz con mí dedo.

- Mira Vega, si quieres ir por él, no es problema mío. Ni siquiera me sentía completamente atraída por él.- Respondió mientras su sonrisa disminuía con lentitud.

- ¡JAJAJAJA! Espera, disculpa, ¿Qué dijiste? ¿Querer ir yo por Beck? Estás ciega mamita, a mí me encantan las mujeres, yo vivo por las mujeres, de hecho ya me interesé en una.- Dije picando ésta vez su mejilla con suavidad.

- Ya deja de tocar mí ros-

Pude ver cómo se frustraba cuando puse mí dedo índice en sus labios, dándole a entender que se callara.

- Ya, me harté.- Dijo molesta, retirándose, mientras se adentraba a la casa, otra vez.

Acomodé un mechón de mí cabello detrás de mí oreja, mientras me dignaba a buscarla. ¡Perfecto! La perdí de vista, esa cabellera negra con mechitas verdes se puede perder muy fácilmente.

Conseguí verla, estaba acurrucada en el pecho de la pelinegra alta, otra vez. Momentos antes había escuchado que la llamaban Sofía, asi que Sofía será. Sofía le acariciaba el cabello con delicadeza, mientras que por momentos lo besaba suavemente, vi a Jade tener pequeños espasmos, estaba llorando.

Me dirigí hacia ellas, si, iba a interrumpirlas, ¿Y qué? Ni que te guste su ship, idiota.

- Hey hey hey, ¿Jadey?- Dije acariciando su espalda.

Levanto su cabecita, podían verse descubiertos sus ojitos celestes verdosos, cristalizados, y algo rojitos, sus labios sumamente rojos, al igual que su naricita, sus mejillas coloradas dejaban el toque más tierno que vi en mí puta vida. Pero ese no era el punto ahora, ella estaba llorando.

Llamaron a Sofía, sus amigos le pedían algo.

- Disculpa, ¿Podrías quedarte con ella? Necesito arreglar algo.- Dijo soltando su cuerpo tembloroso de tanto llorar, dejó un beso en su frente y se retiró diciendo que volvía en un ratito.

La situación de ahora era demasiado tierna. Ella sorbiendo su nariz, mientras que con el dorso de su manito limpiaba sus lágrimas que se iban derrumbando de esos ojos cristalinos, al terminar de limpiar sus lágrimas comenzó a jugar con sus manos, mostrándose nerviosa.

- Oye, ¿Que pasó? - Dije acariciando su espalda, intentando darle confianza.

- Beck... El..- Comenzó a tartamudear, demostrando que no era para nada bueno.- El dijo cosas que no debía.- Finalmente respondió, levantando su mirada, volviendo a mostrar que estaba a punto de llorar, otra vez.

You are my little girl, Jade.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora