Chapter 3

2.2K 181 36
                                    

Jade.

Mis ojos comenzaban a humedecerse de nuevo. Sintiendo las lágrimas que estaban a punto de derramarse.

- Olvídalo, Jadey. Disfruta la noche, vamos a disfrutarla juntas.

Me limité a secar mis mejillas y a sonreír, divertida. Habían propuesto algunos chicos que estaban ahí, en la sala, de jugar al juego de la botella. Se reunieron en medio de la sala para hacer una gran ronda, rodeada de más gente que habían decidido no jugar, solo observar la situación, yo, Jadelyn, voy a jugar. Nadie me lo va a impedir.

Me sumergí en la ronda, André fue el único que no quiso jugar, los demás aceptaron gustosos. Un chico a mí lado giró la botella, tocó una chica, se besaron, y siguieron así llego mí turno de girar la botella. ¿Quién me tocó? ¡Cat! La personita que deseaba que no me toque.

- Con.. ¿Jadey?- Preguntó Valentine señalándome con su dedo.

- Está bien, vuelve a girarla, West.- Dijo un chico, estaba serio, no le tome importancia, notó que no quería besarme con mí mejor amiga, así que no me molestó su seriedad.

Volví a girarla, y la botella paró en.... ¿VEGA? Está bien, prefiero besar a Cat.

Solo miré a Vega, ella sonreía nerviosa, yo me levanté del suelo, caminando hacia ella con intenciones de besarla, no quería besarla, eso estaba claro, aunque sus labios se miran tan... ¡NO!

Noté como Beck desvió su mirada mientras me iba acercando al cuerpo de Vega, ella estaba sentada esperándome con las manos en sus piernas.

- Disfrútalo, porque ésto no volverá a pasar, Vega.- Susurré.


- Espera, West- La callé con un beso, ella intentó profundizarlo, yo no me quejé, tomó mí cabello, atrayendo más mí cuerpo al de ella, tomé su cuello para tener un soporte, no quería caerme. Ella tomo mí cintura, me pegó a ella haciéndome jadear en el beso. Nos separamos dejando un hilo de saliva, mientras todo estaba en silencio, se escuchaba la música suavemente.

- Está bien, sigamos jugando.- Se escuchó una voz nerviosa, siguieron jugando tranquilamente, me tocó a mí muchas más veces, me besé con demasiadas personas esa noche, la pasé genial.

Vega.

Dios, ¿Los labios de West? Una maravilla, ¿Su pequeño cuerpo a mí merced? DIOS MÍO, sus labios chocando con los míos encajaban perfectamente, eran demasiado suaves. Pero estuve pensando en eso toda la noche, ahora debo ir a Hollywood Arts.

- Buenos días mamá.- Dijo Tori saludando a su madre.

- Buenos días cariño, ¿Ya te vas?- Dijo besando suavemente la frente de Tori.

- Sip, ¡Trina!- llame a Trina para que me deje en el colegio, de suerte ya estaba lista.

Nos dirigimos al auto de Trina, llegando a Hollywood Arts, llegue a ver el auto negro de Jade estando en el estacionamiento del colegio, tardó menos de 5 segundos en salir de ahí, llevaba una falda negra, una blusa negra, con una chaqueta de cuero también del mismo color, y unas botas, ya saben el color. Su cabello tenía esas ondulaciones hermosas que resaltaban sus mechitas verdes. Su pecho estaba levemente descubierto, se dejaban ver sus clavículas, y el frente de su cuello, ya que su cabello tapaba gran parte de el.

You are my little girl, Jade.Where stories live. Discover now