Chapter 19

1.4K 112 4
                                    

Omnisciente.

Una morena ya se encontraba sobre la chica de piel blanca dispuesta a hacerla suya nuevamente.

- ¡Espera! D-deja le envío un mensaje a Beck si puede dejar a los niños en casa con m-mamá.- Jade gimió al sentir la cálida lengua de su mayor en su pálido cuello.
Tori soltó un gruñido de frustración y luego bajó de encima de Jade. La morena se sentó y tomó su celular para comenzar a ignorar a Jade.

...

Luego de hablar con Beck, Jade quiso volver al momento anterior, dónde la mayor se encontraba sobre ella dispuesta a follársela.
La chica de piel blanca se encontraba ahora en el regazo de la más alta para que ella repitiera sus acciones.

- Tor...- Jade abrazó el cuello de la morena mientras que ésta tecleaba cosas en su teléfono.

- Vamos... Terminé.- Jade insistía mientras ahora daba brincos en las piernas morenas.

- Oh, vuelve a suplicar.- Pidió la mayor sin dejar de teclear en su teléfono, Jade odiaba que la ignoren. La belleza de piel marfil arrebató aquel teléfono de las grandes manos morenas. De un momento a otro la menor quedó recostada, mientras la medio-latina sostenía con fuerza las muñecas pálidas sobre su propia cabeza. Lamía y mordisqueaba rápidamente con brusquedad la piel de bebé de Jade, sin embargo a Jade parecia excitada con tal comportamiento de su contraria.

- Discúlpate.- Tori dejaba fuertes chupones en los pechos de Jade.

- No.- La voz de Jade sonaba fría.

- Discúlpate ahora mismo.- Tori ordenó con una diversión notable en su voz.

- No lo haré.- Jade habló de la misma forma.

- ¡Házlo!

Ahora Tori estaba haciéndole cosquillas en las costillas a Jade mientras ésta reía descontroladamente.

- ¡Házlo o seguiré!
- ¡Espera!- Soltó varias carcajadas más.- ¡Está bien!- Volvió a reír.

La melodiosa risa de la chica de piel blanca cautivó los oídos de la morena distrayendola.
Jade aprovecho esto para ella dar vuelta las cosas dejando a la morena bajo ella. Jade yacía en el abdomen moreno mientras ahora le hacía cosquillas.

- ¡Mierda!- Carcajeó.- ¡Suéltame!- Volvió a reír.

Las pequeñas manos pálidas de Jade dolían y se dejó caer junto a Tori. La medio-latina se volteó para admirar el perfecto perfil de Jade.

- ¿Puedo acariciarte?- Preguntó de repente. Jade se sonrojó.

- No preguntes.- Ocultó aquellos orbes azules bajo sus párpados y ahora Tori dirigía su mano lentamente hacia aquel rostro.

La piel más oscura hacía contraste sobre la piel pálida de el rostro de Jadelyn. Tori ahora daba suaves caricias con las yemas de sus dedos en todo su rostro, delineando cada parte de él.

- Eres hermosa, ¿Lo sabías?- Jade abrió los ojos y cautivó nuevamente a la morena con aquellos orbes color océano.

- Te equivocas.- Apartó la mirada, sin interrumpir las caricias.

- Yo nunca me equivoco.- Tori subió encima de Jade, comenzando a besar a cada centímetro de su suave piel. Susurrando cosas hermosas lo suficientemente altas para que pueda oírlas. Las caricias de amor de su mano en la entrepierna de Jade  sobre el short se hicieron notar. Jade gimió suavemente ante ésto. Tori subió al oído de Jade para ahora susurrar tales cosas ya dichas ahí mismo sin parar aquellas caricias en la entrepierna de Jade.

- Eres perfecta, tu hermosa piel, tus ojos, tu cabello.. tus labios.- Ahora Tori se encontraba bajando el short de Jade.

- Mgh.. házmelo saber.- Jade habló con voz ronca.

- Con gusto lo haré.- Tori se alejó del oído de Jade.

Su rostro llegó a la parte inferior de la bikini rosa con cerezas. El centro de Jade se encontraba sumamente húmedo y claramente no de agua. Besó aquella zona mojada repetidas veces y finalmente decidió quitar aquella prenda.

La intimidad de Jade se encontraba rosada, completamente dilatada y a su disposición.

...

La chica de piel como la nieve estaba sobre el pecho de la morena. Exhausta recibía las caricias de la mayor en su espalda y cuero cabelludo.

- ¿Sabes qué eres muy tierna?- Tori admiraba el rostro de la chica.

- No soy tierna.- Gruñó.

- Si lo eres. Lo eres cuando estás así, como ahora, cuando haces pucheros, cuando me miras con carita de perro atropellado para que te compre un café, cuando quieres besos, cuando te pones tímida, hasta cuando duermes te ves sumamente tierna.

- ¡Solo cállate!- Jade subió sobre el abdomen de Tori dispuesta a golpear su moreno rostro si volvía a repetir aquello.

Tori bajó su mirada con burla al cuerpo completamente desnudo de la pálida sobre ella. Soltó una pequeña risa con sorna.

- ¿De qué te ríes, idiota?- Jade frunció el ceño.-...- Jade se dió cuenta de qué se reía la morena y su rostro rojo podía hacer competencia con un tomate fácilmente, el ser pálida le facilitaba dejar el sonrojo a la vista. Se tiró junto a la morena, tapó su rostro con una mano y con la otra tapó como podía sus prominentes pechos.

- Ya pequeña, no te escondas. Tori quiere jugar con los pechos de Jade.- La morena habló en tercera persona. Llevó una de sus grandes manos al pecho derecho de Jade haciendo que suelte un gemido en respuesta.

Tori ahora dirigió su lengua a uno de los pezones rosados de Jade. Estaban tan duros que podían simular ser cerezas, Jade soltó varios gemidos más.

...

- ¡Tori! ¡Te amo! ¡No pares!

You are my little girl, Jade.Where stories live. Discover now