Who's The Sleeping Beauty?

124 10 16
                                    

Nova camino por el tren en busca de sus amigos. Los susurros siguieron a la joven adolescente a medida que avanzaba. Estaba acostumbrada a estos susurros, pero no en el mismo contexto. Normalmente los susurros hablaban de su belleza; cabello sedoso color caramelo dorado hasta los hombros, cálidos ojos color miel y rasgos aristócratas. Ahora, hablaban de su padre, el asesino en serie. Ahora, hablaron de como ella era como él.

—Bueno, bueno. ¿No es la hija trastornada y loca del asesino? —una voz hablo desde detrás de Nova. Girando lentamente, vio a su primo rubio.

—Felicitaciones. Se te ocurrió un comentario sarcástico. Ahora márchate y pasa otros tres años pensando en uno —Nova dijo rodando los ojos.

No me hables así, prima —exigió Draco. Él y Nova tenían una relación complicada. Pelearon y actuaron como si se odiaran, lo cual hicieron, pero si Draco alguna vez necesitaba escapar de su casa, Nova lo ayudaría. No es que el de ella fuera mejor, pero se le ocurriría algo. Mientras tanto, se odiaban.

—Ve a llorar con tu padre —dijo Nova con descaro.

—Al menos mi padre está allí. Al menos mi padre no es un convicto fugitivo —Malfoy se burló.

—No pongas a tu padre en un pedestal. Todo el mundo sabe que tu padre es tan malo como el mío —Nova dijo en un tono aburrido antes de alejarse.

Unos cuantos compartimientos más, Nova encontró a sus amigos.

Primero, vio a Ron. No estaba segura de cómo, pero Ron había crecido un par de pulgadas más. Las pecas salpicaban su piel pálida, y sus brillantes ojos azules miraban a Hermione.

La siguiente fue Hermione. Su cabello no estaba tan tupido como el año pasado, pero todavía estaba salvaje y tupido. Sus suaves ojos marrones brillaban con preocupación mientras hablaba con Harry.

Harry. Era evidente que había crecido unos centímetros y su rostro era más anguloso que antes, menos juvenil. Su mandíbula se volvió más definida y, si cabe, sus ojos eran aún más verdes.

Sin embargo, había otra persona en el compartimiento. Parecería que estaba durmiendo. Tenía el cabello castaño arena salpicado de gris. El color era similar al suyo, pero más apagado. El hombre estaba asustado y parecía enfermizo pálido.

—¿Quién es la bella durmiente? —pregunto Nova dejándose caer al lado de Harry. Después de acostarse en los asientos, Nova apoyo la cabeza en el regazo de Harry.

—Profesor R. J. Lupin —respondió Hermione—. Profesor de DCAO este año.

—Esperemos que sea mejor que el Hombre Turbante y Goldilocks —afirmo Nova. Los otros tres asintieron con la cabeza—. De todos modos, ¿Qué me perdí?

El trio informo a Nova sobre Black. Harry paso la advertencia que el Sr. Weasley le había dado a Nova.

—¿Cómo estas, Nox? —Mione pregunto.

—Estoy normal. Mi querido papá se escapó de la cárcel para matar a mi mejor amigo. Además, todos piensan que yo tuve algo que ver con eso —Nova respondió sarcásticamente.

—Bueno, ¿lo hiciste? —preguntó Ron.

—¡Ronald! ¿Qué tan tonto eres? —pregunto Hermione.

—Ronnikins, las posibilidades de que ayude a mi donante de esperma a escapar de la prisión y lo ayude a esconderse son tan probables como que tu rata sea un hombre —dijo Nova riéndose.








✧ ✧ ✧








Harry miraba sutilmente a su mejor amiga mientras ella y Ron hablaban sobre el mejor equipo de Quidditch. Argumento que las Holy Holyhead Harpies eran las mejores. Ron, sin embargo, creía que los Chudley Cannons lo eran.

The Girl Who Fought | h.p |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora