Midnight Astronomy Talks and Lupin's proposal

39 7 0
                                    

Cuando Harry y Nova finalmente fueron dados de alta del ala del hospital, fueron sometidos a las burlas de Malfoy, o al menos Harry lo fue. Draco no se burló de Nova.

En toda la clase de Pociones, Malfoy se entretuvo fingiendo ser un dementor. Por supuesto, no necesitaba fingir serlo, él, al igual que Snape, dejaba el aire vacío de felicidad.

Nova ignoro a su primo.

Pensó en la forma en que los Morgensterns la criaron. La criaron para que fuera una perfecta bruja sangre pura. La criaron para que actuara como una princesa de la realeza. O al menos lo intentaron.

Nova, aunque actuaba orgullosa y engreída, no estaba metida en esos temas. Ella no frotó la gran cantidad de dinero que tenía en la cara de la gente.

No era como su primo.

Las acciones de Draco hicieron que Nova se preguntará varias cosas.

¿Y si él fuera criado de la misma manera que ella?

¿Qué pasaría si fuera torturado para que sea obediente?

Por supuesto, la forma en que fue criado no excusaba sus acciones. Nova, que se crió en lo que suponía que eran condiciones similares a las de su primo, no actuaba de esa manera.

¿Y si necesitaba una influencia positiva en su vida?

¿Y si ella pudiera ser esa influencia positiva?

Nova miró a su primo mientras se burlaba de su mejor amigo. Su risa hizo que su sangre hirviera.

No está haciendo que sea fácil simpatizar con él, ¿verdad? Nova pensó amargamente.

Ron, que finalmente tuvo suficiente de las burlas de Malfoy, le tiró un corazón de cocodrilo. El objetivo de Ron fue inmaculado en opinión de Nova, golpeando a Malfoy en la cara.

Snape, sin embargo, no estaba más que contento. Le quitó cincuenta puntos a Gryffindor por las acciones de Ron.

DCAO se ha convertido en la clase favorita entre la mayoría de los estudiantes de Hogwarts. Nova estaba de acuerdo. Por mucho que amara Transfiguraciones y Encantamientos, amaba DCAO.

—Si Snape va a enseñar Defensa Contra las Artes Oscuras de nuevo, voy a desaparecer —dijo Ron mientras se dirigían hacia el aula de Lupin después del almuerzo—. Comprueba quien está ahí, Hermione.

Hermione miró alrededor de la puerta del aula. Sus cálidos ojos color chocolate se volvieron hacia sus amigos mientras hablaba—. ¡Todo está bien!

—¡Gracias a Merlín! ¡Has vuelto, Señor Hombre de Chocolate! —Nova grito, entrando en el aula. Su pelo dorado estaba en una trenza de cola de pez que Ginny insistió en hacer. Nova, que en secreto amaba que jugaran con su pelo, permitió que Ginny hiciera la trenza.

—Espero que no hayas tenido muchos problemas con el profesor Snape, Nova —dijo Lupin sinceramente. Estaba casi seguro de que Nova causó problemas, después de todo, ella era su hija.

Él profesor, que todavía parecía enfermo, parecía verse mejor de como se veía cuando visitó a Nova, señaló Harry.

Nova fingió estar herida por la insinuación de Lupin.

—¿Yo? —Nova fingió jadear—. ¿Problemas? ¡Ni siquiera sé el significado de la palabra!

—¿Así que no has causado problemas? —preguntó Lupin, levantando una ceja. Su interacción se parecía a la de un padre que le preguntaba a su hijo si había causado problemas a su niñera. A la mayoría le pareció divertidísimo, sin saber que eso es esencialmente lo que estaba pasando.

The Girl Who Fought | h.p |Where stories live. Discover now