Joint Custody

47 8 0
                                    

A la luz del juego de Quidditch más reciente (también conocido como Ravenclaw aplastando a Hufflepuff como un insecto), Gryffindor estaba de vuelta a la liga. Oliver se volvió más maníaco que antes. Llegó a despertar a su equipo en las primeras horas de la mañana.

Nova, que finalmente estaba durmiendo con la ayuda de la poción de sueño sin sueños que ella misma preparó, no estaba contenta.

—¡Nova! Trabaja en lanzar con el brazo izquierdo, se ve un poco débil —le dijo Oliver a Nova mientras se sentaba en una escoba anticuada. En su opinión, era peor que montar una mula gorda que no tenía sentido de la dirección. No obedeceria de la manera en que ella quisiera que se moviera, y se sentía como si estuviera montando un caracol. Por supuesto, estaba agradecida de que se le permitiera pedir prestada una escoba, pero era exasperante. Constantemente se recordaba a sí misma que la gente era menos afortunada.

Nova, por enojo, lanzó la pelota a un desprevenido Oliver Wood. Al final, golpeó uno de sus hombros anchos. El impacto del lanzamiento obviamente lastimó a Wood, pero fingió que no lo hizo.

—¡Oye, Oli! ¡Comprueba tu defensa! ¡Se ve un poco débil! —Nova volvió a hablar enfadada.

—¡Black! ¡Baja aquí! ¡Ahora! —Oliver ordenó.

—Sí, mamá —gruñó Nova. Sabía que necesitaba contener su ira y frustración. Era un simple asunto que ella no podía. Parte de ella no quería. Parte de ella quería desatar el infierno que quería criar, pero se mantuvo calmada.

—¿Por qué diablos fue eso? —siseo Wood.

Nova se mantuvo a un pie y medio de distancia de él. Intento hacer crecer un poco más su altura, lo que ciertamente no era mucho. Su cabeza apenas llegó al pecho de Oliver, y tuvo que levantar el cuello para ver su cara.

El sol naciente proyectaba luz sobre el cielo oscuro.

—¿Para qué era eso? —pregunto Nova. Ella no estaba tratando de ser inocente. No tenía sentido.

—No te hagas la tonta —dijo Wood con una voz fuerte y poderosa.

—¡Oh! ¿Te refieres a ser golpeado por una pelota lanzada por una niña? —Nova dijo en un tono burlón. Ella sabía que estaba siendo cruel, pero en este momento no le importaba una mierda.

—Como feminista, dire que creo en el poder de las niñas. Definitivamente sé que eres una mujer fuerte, no una niña pequeña. Y definitivamente se que la quaffle no fue arrastrado por el viento —Oliver declaró. Su pelo castaño despeinado por el viento.

—Bueno, Oli, ¿por qué no miras al cielo? —preguntó Nova. Como era de esperar, Oliver miro el cielo, que todavía estaba oscuro—. ¿Qué ves?

—Veo el cielo —dijo Oliver sin rodeos.

—¿Cómo es el cielo, imbécil? —pregunto T/n irritada. Oliver siempre había sido una persona por la que Nova tenía el mayor respeto. Sin embargo, en ese momento Nova necesitaba desesperadamente chocolate o algo de sueño.

—Veo que el sol empieza a salir —respondió Oliver.

—¡Exactamente! —Nova exclamó. El resto del equipo, que había aterrizado, estaba intrigado por la discusión que estaba sucediendo—. ¡Ese sol NO ha salido todavía! ¡Por lo tanto, todavía debería estar durmiendo!

Tenemos que ganar. Por lo tanto, tenemos que practicar —Oliver declaró.

—¿Cómo se supone que voy a jugar si todo lo que quiero hacer es dormir? —Nova rugió—. Puede que no lo parezca pero necesito mi sueño de belleza. Sé que hago que la belleza parezca sin esfuerzo, ¡pero todavía necesito dormir!

The Girl Who Fought | h.p |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora