Hippogriffs

116 8 0
                                    

Después de Transfiguración, todos se dirigieron al Gran Comedor para almorzar. Normalmente, Nova se sentaría con Ron, Hermione y Harry. Hoy, sin embargo, se santo con Seamus, Dean y Neville.

—¿Qué tal, mis amigos? —Nova saludo mientras se sentaba.

—¡Hola, Nox! —Dean saludo alegremente.

—Hola —saludo Neville, dando un mordisco a su sándwich.

—Hola, Nova. ¿Cómo está la persona más linda de la escuela? —Seamus coqueteo. Nova y Seamus casi siempre coqueteaban descaradamente de un lado a otro. Sin embargo, ambos sabían que no era más que una amistad. Además, Seamus está cuestionando su sexualidad no es que nadie más que Nova lo supiera.

—No sé, déjame preguntarle a Neville —Nova dijo mientras se giraba hacia Neville, que era un camión de bomberos rojo brillante—. ¿Cómo te va este buen día, Nev?

—E-estoy b-bien, N-nova —respondió Neville tartamudeando. Nova sonrió mientras Dean se reía.

—¿Me estas engañando? —pregunto Seamus, fingiendo estar herido.

—Ahora, ahora, no te mientras a ti mismo. Sabes que eres el único para mí —Nova le guiño un ojo con coquetería al chico que estaba a su lado.

—No dejes que Harry te escuche —se rio Dean.

—¿Qué quieres decir? —pregunto Nova girando la cabeza hacia Dean, que estaba sentado frente a ella.

—¡Nada! —Neville dijo rápidamente. Nova entrecerró los ojos, pero se encogió de hombros.

Cuando Nova volvió la cabeza hacia la mesa de Gryffindor, capto la mirada de Harry. Nova sonrió y le envió un guiño a Harry. El chico en cuestión se sonrojo y se volvió hacia su comida.

—Tenemos la clase de Hagrid a continuación —dijo Seamus.

—¿En serio? —pregunto Neville al mismo tiempo que Nova. Nevillle, sin embargo, sonaba menos entusiasta.

—Si —asintió Dean mirando el horario que recibió esta mañana.



✧✧✧



Nova respiro hondo mientras salía del castillo, hombro con hombro con Harry. El aire fresco del otoño lleno sus pulmones. Una pequeña sonrisa se dibujó en los labios de Nova. Estaba en silencio mientras el Cuarteto caminaba hacia la cabaña de Hagrid para la clase. El silencio fue causado principalmente por el trato silencioso de Ron y Hermione entre sí.

Hagrid estaba esperando a su clase en la puerta de su choza. Estaba de pie con su abrigo de piel de topo, con Fang, el sabueso, pisándole los talones, impaciente por empezar.

—¡Vamos, ahora, muévanse! —grito mientras la clase se acercaba—. ¡Se viene una gran lección! ¿Todos aquí? ¡Bien, síganme!

Por un momento, Nova pensó que Hagrid los estaba llevando al bosque. Nova tuvo algunas malas experiencias con ese bosque en particular, pero no podía importarle menos.

—¡Todos reúnanse alrededor de la valla aquí! —el llamo—. Eso es, asegúrense de que puedan ver, ahora, lo primero que querrás hacer es abrir sus libros-

—¿Como? —dijo la voz fría y arrastrada de Draco Malfoy.

—¿Eh? —dijo Hagrid.

—¿Cómo abrimos nuestros libros? —repitió Malfoy. Saco su copia de El monstruoso libro de los monstruos, que estaba cerrado con un trozo de cuerda. Otras personas también sacaron los suyos; algunos, como Nova, había cerrado el libro con cinturón; otros los habían metido dentro de bolsas ajustadas o los habían sujetado con clips para carpetas.

The Girl Who Fought | h.p |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora