Lupin's Visit

51 6 0
                                    

N/A:
Este es un capítulo muy corto. Literalmente es solo Remus visitando a Nova mientras está en el ala del hospital. No hay nada grande en este capítulo. Puedes saltarlo si quieres. Te prometo que no te perderás nada importante... pienso en ello como un "One-Shot" de alguna manera. Te prometo que el próximo capítulo será más largo e interesante.


Harry y Nova estuvieron atrapados en el ala del hospital durante el fin de semana. La mayor parte de su tiempo se la pasaron bromeando y completando la tarea en la que Hermione insistió que la hicieran, para disgusto del dúo.

Uno de los momentos más memorables fue cuando Remus Lupin se vio asustado. Corriendo lo suficientemente rápido como para caerse, tropezando con el aire. Todavía parecía enfermo, pero Harry no lo juzgó.

Nova, que estaba durmiendo decentemente con una poción que Poppy le dio, se agitó ligeramente. Harry, que había estado despierto haciendo los deberes, sofoco su risa.

—¡Remus! —Poppy siseo una vez más mientras se ponía de pie.

—Lo siento, Poppy —se disculpó Lupin. Su pelo castaño arenoso estaba increíblemente desordenado, como si acabara de salir de la cama—. Acabo de venir a ver a mi hij.... quiero decir... Nova Black. Ya sabes, para asegurarme de que esté bien.

—No hace falta que me mientas, Remus Lupin —sonrió ligeramente Pomfrey—. Sabía quién era desde la primera vez que entro.

—Gracias, Poppy —dijo Remus con una sonrisa sincera en la cara—. No tienes ni idea de lo bien que se siente al finalmente llamarte así.

—No te engañes, Remus. Tu y tu grupo me llamaron así desde la primera vez que vinieron aquí —Poppy declaró mientras ponía los ojos en blanco, que se convirtieron en una expresión triste—. Bueno, te dejaré con eso.

Los ojos ámbar de Remus estudiaron a la chica que yacía tranquilamente en la cama. Harry se sentó al pie de su cama, completando la tarea que Hermione le había dado.

—¿Se siente mejor, profesor? —preguntó Harry, sus ojos verdes se encontraron con los ojos de miel de Lupin.

—¿Qué? —preguntó Lupin, con clara confusión en su cara.

—El murciélago de las mazmorras, quiero decir, Snape dijo que estaba enfermo y no podía asistir a clase —explicó Harry—. Pensé que esa era la razón por la que no estaba aquí para ver a Nox al principio, eso y no para levantar sospechas.

Sin que Harry lo supiera, su consideración causó dolor en el corazón de Lupin. La expresión en la cara de Harry se parecía profundamente a la de James, pero definitivamente había algo de Lily en él.

—Me siento mejor, gracias por preguntar —respondió Remus, sonriendo a través del dolor. Era una sonrisa similar y diferente a la de Nova, en opinión de Harry—. ¿Cómo está ella?

—Ella está bien, creo —dijo Harry honestamente—. A veces es difícil de entender. Ella bloquea a la mayor parte del mundo. Incluso cuando estás en su círculo íntimo, ella tiene varias paredes. Ahora que lo pienso... nunca la he visto llorar.

—Especialmente con todo lo que está pasando... —Harry se quedó pensando—. Pero creo que está bien.

—Oh... —Remus dijo, luciendo molesto.

—Sabe, no lo culpo —Harry lo tranquilizó—. Por dejarla, ¿sabe? No es como que usted quiso hacerlo. Tampoco creo que a Nox le importe. Bueno, a menos que ayude a Black, entonces eso podría no ser demasiado bueno.

—No lo ayudaría, Harry —dijo Lupin sinceramente.

Harry le creyó.

—Eso está bien —murmuró Harry mirando hacia abajo a su tarea de pociones como si estuviera en turco.

—¿Qué pasó? —Remus dijo, con la esperanza de conocer toda la historia.

—Hubo un ataque de dementor durante el partido. Estaba persiguiendo la Snitch, lo que me llevó directamente a los dementores. Nova me siguió, con la esperanza de atraparme. Se inclinó muy lejos de su escoba, y los dos nos caímos —Harry informó—. Sigo diciéndole que deje de tratar de salvarme, o al menos que deje de arriesgar su vida. Lo juro, es más terca que una mula.

—No lo dudaría —dijo Remus con una risa suave. Sus ojos se volvieron asustados cuando Nova se movio ligeramente—. ¿Estamos seguros de que está durmiendo?

—Si... bueno, eso espero —dijo Harry—. Vamos a probar la teoría.

—¿Cuál teoría? —Remus comenzó a preguntar, pero fue interrumpido por Harry hablando en voz baja.

—Amor, tienes que despertar —dijo Harry en voz baja. Nova no se movió—. Voy a comer tu chocolate.

—Vete a la mierda, Harold. Comete mi chocolate y perderás la capacidad de tener hijos —murmuró Nova. Su cara se volvió suave e infantil antes de volver a caer en un sueño profundo.

—Ella está dormida —aclaró Harry, sentado en el borde de la cama.

—¿Siempre es así? —preguntó Remus, tratando de ocultar su sonrisa.

—Ayer le tiró una almohada a Ron. El día antes de eso, estaba murmurando sobre los adorables dragones y las mariposas malvadas... —Harry dijo mientras se quedaba pensando—. Supongo que realmente depende.

—Bueno... es mejor que me vaya —Lupin se quedó quieto—. Fue un placer hablar contigo.

—Adios profesor —dijo Harry antes de volver a su trabajo escolar.

Remus no mentiria, dolio. Su sobrino le conocía como "Profesor Lupin." No Tío Remus. No Tio Lunatico. Era el "Profesor Lupin."

Para su propia hija era "El Señor Hombre de Chocolate" y a veces era "Profesor." No era papá. No era lo que una adolescente llamaría padre.

The Girl Who Fought | h.p |Where stories live. Discover now