Discussions and Pay Back

62 7 7
                                    

—Deseaba verme, profesor Dumbledore —dijo Nova, mientras entraba en la habitación. La joven leona no reconoció a los otros ocupantes de la habitación, ni los había notado.

—Por favor, siéntese, señorita Black —dijo Dumbledore, con sus ojos azules eléctricos estudiandola desde detrás de sus lentes de media luna. Por muy amable que fuera Dumbledore, era claramente una orden—. Tenemos mucho que discutir.

—¿Se trata de lo que le paso a los Slytherins? —pregunto Nova, sentada en la silla. Su pelo color caramelo fluia libremente más allá de su espalda. En lugar de tener el pelo rizado como su padre, Sirius, su pelo formaba ligeras olas como la playa.

—No, ¿qué pasó con los Slytherins? —preguntó Minerva. Su túnica de vestir color verde esmeralda estaba, como de costumbre, en las mejores condiciones.

—Nada de lo que tengas que preocuparte, Minnie —aseguro Nova—. ¿Se trata de lo que le pasara a los terceros años de Ravenclaw mañana?

—No —respondió Dumbledore.

—¿Se trata de la piel rosa que tienen los Hufflepuffs? —Nova volvió a preguntar, confundida.

—No —respondió Lupin, echando un vistazo a Dumbledore. Estaba claro; no estaba listo para decírselo a Nova.

—¡Señor Hombre de Chocolate! —Nova dijo con entusiasmo—. ¡Mi profesor favorito! Lo siento, Minnie, te están reemplazando.

—Señorita Black —advirtio Minnie.

—De todos modos, todo el mundo ama su clase, profesor Lupin —informó Nova antes de volver a Dumbledore—. ¿Se trata del cabello de Lavender?

—No. ¿Que paso con el pelo de la señorita Brown? —preguntó Lupin. Sus túnicas se veían particularmente en mal estado, pero a Nova no le importaba como a Malfoy. Ella no vio nada malo en tener problemas financieros. Eso era solo la vida.

—Nada que sea permanente —respondió Nova—. ¿Se trata de la alternación del pelo neón de Snape?

—No... —Lupin se arrastró, tratando de ocultar su sonrisa. Su cabello parecía como si se estuviera volviendo más gris al segundo. Nova también se dio cuenta de que tenía más cicatrices que en el tren.

Nova estuvo en silencio por un momento, con una mirada confusa en su cara.

—Lo que sea que estes a punto de culparme —comenzó Nova—. Era Hermione.

Lupin escondió su risa mientras Minnie suprimía la sonrisa que se abrió camino desesperadamente en su cara.

—No estás en problemas, señorita Black —declaró Dumbledore. Nova parecia completamente sorprendida.

—Oh... —Nova dijo—. Entonces, ¿por qué estoy aquí? Estaba teniendo una discusión muy importante y completamente civilizada con Ron sobre su rata fea

—Señorita Black, cuide su lenguaje —Lupin la corrigió, sonando como si estuviera regañando a un perro por mordisquear su zapato favorito.

—Ahora, ahora, Remus —comenzó Minnie en un tono burlón—. Todos sabemos que tu elección de palabras es mucho peor.

—Sabes, Minerva, no tengo ni idea de que mierda estás hablando —dijo Remus. Sus ojos se ampliaron al darse cuenta de lo que acababa de decir—. ¡Mierda!

—Ahora, ahora, Señor Hombre de Chocolate, cuide su lenguaje —se burló Nova. Remus puso los ojos en blanco y Minnie se rió un poco.

—Si pudiéramos abordar la razón por la que la señorita Black está presente en esta habitación, sería encantador —dijo Dumbledore, cambiando de tema.

The Girl Who Fought | h.p |Where stories live. Discover now