Wood's Big Speech and Nova's Conspiracy Theories

62 7 6
                                    

Nota del autor: ignora el hecho de que hay un iPod en la década de 1990. Además, ignora el hecho de que algunas canciones que se mencionan en este libro no se sacaron en el momento en que tiene lugar esta historia.

Nova se acostó sobre su espalda, estirándose sobre un banco en el vestuario de Gryffindor. Su largo pelo color caramelo atado en una cola de caballo alta mientras lanzaba la quaffle roja al aire repetidamente. Desesperada por escapar del ruido que la rodeaba, escucho Unbreakable de Madison Beer. Tenía su música lo suficientemente alta a propósito para no poder escuchar la voz a su alrededor.

Ella ignoró a Fred y George planeando su tienda de bromas.

Ella ignoró los chismes de Angeline y Katie.

Ella ignoró el hecho de que Oliver no estaba presente.

Ella ignoró a Harry mientras jugaba con la Snitch que Nova le regaló por su cumpleaños. Ella vio que sus labios se movían para formar palabras desde las comisuras de sus ojos, pero las palabras no llegaron a sus oídos. Todo lo que escuchó fueron las palabras de la canción.

We're gonna run through your fire
Like we've never been burned
We're gonna laugh out loud
Like we've never been hurt
We're gonna shout it out to the edge of the world,
We're unbreakable
You're unbreakable

Por supuesto, sabía que sería mejor que escuchara a su amigo divagar, como él lo hace por ella. Sin embargo, Nova no pudo sacarse de la cabeza la pesadilla de anoche.

Las imágenes de todos los que amaba a su alrededor. La voz inquietante en su oído.

Es todo tu culpa —canto. Las palabras salieron más bien en un siseo. De alguna manera, Nova sabía que la voz pertenecía a 'El Gran Todopoderoso Voldemort,' el hombre que perdió un juego de "tengo tu nariz" con un bebe.

Llamala egoista, pero no iba a dejar a sus amigos debido a algunas pesadillas. Puede que sea dramática, pero este es un nivel completamente diferente. Además, ella sabía que las pesadillas provienen de tu peor miedo.

Hasta ahora, ninguno de sus amigos estaba en peligro.

Ademas de Harry.

Sin embargo, Nova tenía plena fe en las habilidades de Dumbledore.

Ella no era lo suficientemente ingenua como para no tener un plan de respaldo por si su papá atacara a Harry.

Ella sabía que Dumbledore era viejo. Un trozo de pollo en la tráquea y Dumbledore estaría muerto. Por lo tanto, necesitaba un plan.

Si viera al perro varado (obviamente no Snuffles, Nova se recordó a si misma, adora a ese perro), se acercaria a él de una de dos maneras.

Uno, arrastra a Harry por la oreja en la dirección opuesta.

Dos, capturar a Sirius Black.

No estaba segura de como iba a completar la segunda opción. Ella siempre fue una de las que hizo planes a medida que avanzaba.

Olver Wood entró, captando la atención de todos en el equipo. Su pelo castaño corto estaba ligeramente barrido por el viento como si se hubiera bajado de la escoba. Conociendo a Oliver, Nova pensó que lo había hecho.

Sus ojos marrones estudiaron a todos en la habitación.

Hablo con una voz temblorosa y desesperada. Era un sonido que Nova no creía que pudiera venir de él. Fue suficiente para hacer que Nova pausara su música y se quitara los auriculares de los oídos.

—Esta es nuestra última oportunidad, mi última oportunidad, de ganar La Copa de Quidditch —les dijo, caminando hacia arriba y hacia abajo frente a ellos—. Me iré a finales de este año. Nunca tendré otra oportunidad.

The Girl Who Fought | h.p |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora