Nova's Announcement

122 7 4
                                    

Una vez que Lupin se fue, la conversación continuo.

—¿Estás seguro de que estás bien, Harry? —dijo Hermione, observando a Harry ansiosamente.

—No lo entiendo... ¿Qué paso? —dijo Harry secándose más sudor de la cara.

—Bueno, esa cosa, el dementor, se quedó allí y miro a su alrededor (quiero decir, creo que lo hizo, no pude ver su rostro)- y tú, tu-

—Pensé que estabas teniendo un ataque o algo así —dijo Ron, que todavía parecía asustado—. Después de que te paraste frente a Nova, te pusiste un poco rígido, te caíste de tu asiento y comenzaste a temblar...

—Y el profesor Lupin paso por encima de ti, camino hacia el dementor y saco su varita —dijo Hermione—. Dijo: "Ninguno de nosotros está escondiendo a Sirius Black debajo de nuestras capas. Vete," pero el dementor no se movió, así que Lupin murmuro algo y una cosa plateada salió disparada de su varita hacia él, se dio la vuelta y se alejó deslizándose...

—La cosa plateada era un lobo —murmuro Nova en voz baja. Su declaración paso desapercibida.

—Fue horrible —dijo Neville, en voz más alta que de costumbre—. ¿Sentiste lo frio que estaba cuando entro?

—Me sentí raro —dijo Ron, moviendo los hombros, incómodo—. Como si nunca fuera a estar alegre de nuevo...

—Eso es lo que hace un dementor, Ron —dijo Nova en voz baja, era raro que Nova mostrara alguna emoción, pero cuando miro a sus amigos, sus ojos brillaron con preocupación.

Ginny, que estaba acurrucada en un rincón luciendo casi tan mal como se sentía Harry, sollozo un poco; Hermione se acercó y puso un brazo reconfortante alrededor de ella.

—Pero ninguno de ustedes... ¿se desmayó? —dijo Harry torpemente.

Nova se puso de pie y se acercó a Ginny. Harry instantáneamente se sintió frio y solo.

—Oye, Gin, ¿quieres dar un paseo conmigo? —Nova le pregunto a una temblorosa Ginny, mientras se calmaba. Ginny asintió levemente, abrazándose a sí misma. Harry observo mientras salían. Nova con su brazo alrededor de Ginny, tratando de calentarla. Apartando los ojos de Nova, Harry se volvió hacia Ron.

Nova y Ginny caminaron hacia el baño de niñas. Una vez que la puerta estuvo cerrada, la fachada de Ginny se rompió. Cayo al suelo llorando. Nova rápidamente abrazo a la niña más joven, con la esperanza de hacerla sentir mejor.

—Hola, Gin —comenzó Nova con voz tranquila y suave—. Está bien.

—N-no, no lo esta —sollozo Ginny—. Me sentí como si y-yo estuviera en la cámara de nuevo.

—Oye, está bien no estar bien —dijo Nova—. Está bien desmoronarse. Está bien no ser feliz.

—¡E-es mi culpa que p-personas e-estuvieran l-lastimadas! —Ginny sollozo de nuevo.

—No, no lo es. Gin, Voldemort se aprovechó de ti —Nova dijo en un tono maternal—. Simplemente demuestra que es un hombre despiadado y cruel. No. Ni siquiera es un hombre. Es... es... un moco.

Ginny soltó una pequeña risa temblorosa.

—Gin, eres una maldita reina. Está bien tener días malos. Está bien tener días en los que todo lo que quieres hacer es poner música a todo volumen en tu habitación, acurrucarte bajo las sabanas, envolverte en la sudadera de alguien, y satisfacer tu antojo de chocolate —Nova le informo a Ginny. La joven pelirroja miro a Nova con sus ojos color chocolate.

—¿Cómo lo haces? —pregunto Ginny, secándose las lágrimas de los ojos.

—¿Hacer que? pregunto Nova.

The Girl Who Fought | h.p |Where stories live. Discover now