Capítulo 7

834 178 94
                                    

Luego de estar por varios segundos en silencio sin saber qué decir, JungKook suspiró con pesar y TaeHyung pensó que lo mejor sería dejar las cosas hasta ahí y fingir que ambos en realidad nunca cruzaron caminos, nunca se hablaron, y aquella ayuda ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego de estar por varios segundos en silencio sin saber qué decir, JungKook suspiró con pesar y TaeHyung pensó que lo mejor sería dejar las cosas hasta ahí y fingir que ambos en realidad nunca cruzaron caminos, nunca se hablaron, y aquella ayuda que el pelinegro deseaba entregarle al mayor, jamás llegó. Era simple, ambos eran muy diferentes como para conectar y llegar a un mismo punto. TaeHyung definitivamente no creía que algo bueno saliese de allí.

El teléfono del castaño comenzó a sonar de pronto, sacando a ambos jóvenes de su burbuja.

'Canon in D' sonó con dulzura en los oídos de ambos. Kim buscó su celular dentro del bolso para verificar rápidamente a la persona que lo estaba llamando.

«Carajo». Pensó antes de contestar.

─¿Qué? ─preguntó con aburrimiento, sin molestarse en saludar antes.

Al otro lado de la línea se escuchó una breve risa, acostumbrado a la indiferencia del castaño. Todo quedó en un pequeño silencio antes de que el chico dijese algo.

─¿Harás algo este fin de semana, TaeTae? ─Le preguntó HoSeok.

El menor rodó los ojos.

─Estás viviendo en mi casa, Jung, pudiste preguntarme al llegar.

─Lo sé, lo sé, pero quería saber y también aprovechar de preguntarte cómo te está yendo. ¿Ha sido un buen día?

JungKook intentó no prestar atención a la conversación para darle más privacidad al castaño, así que sacó su celular y se puso a contestar algunos mensajes que tenía pendientes.

─Ha estado... bien, supongo ─contestó─. Ahora que ya lo sabes podemos cortar, ¿no?

─¡Oh vamos, Tae! ─exclamó Hobi─. Ni siquiera me has preguntado cómo ha estado mi día ─Inconscientemente, el pelinegro formó un puchero en sus labios. El castaño rodó los ojos.

─Estoy ocupado, HoSeok ─respondió el menor con cansancio. Aún así no pudo evitar que la culpa ante la indiferencia con la que estaba tratando a su primo apareciera. Suspiró─. Bien, ¿cómo ha estado tu día?

Nuevamente se escuchó una pequeña risa al otro lado de la línea.

─Muy bien, la verdad. Salí a dar una vuelta con YoonGi hyung y con JiMin ─respondió.

TaeHyung no tenía idea de quién era JiMin. Creía haber escuchado ese nombre antes de la boca de su primo y del novio de este, pero realmente jamás les había puesto atención. Solamente conocía a YoonGi y ya. No hablaban mucho pero eso se debía netamente por decisión del castaño. Él prefería el aislamiento, y todos los que cruzaban más de cinco palabras con él lo sabían.

─Que bien. Bueno, Jung, ¿eso es todo?

─No, aún no has contestado la primera pregunta que te hice, TaeTae.

La Tesis | VKookWhere stories live. Discover now