Capítulo 10

782 174 131
                                    

La decoración del lugar fue lo primero que llamó su atención

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La decoración del lugar fue lo primero que llamó su atención. A penas bajó del auto, TaeHyung quedó maravillado con la esencia que desprendía el exterior del salón.

─¿Cómo supiste de este lugar? ─Le preguntó el castaño, sin intención de ocultar su asombro a HoSeok.

El pelinegro sonrió con emoción.

─Busqué sitios que fueran movidos para bailar pero al mismo tiempo tranquilos para charlar, y da la casualidad que entre medio de la lista apareció este lugar que, además de tener esas características, es famoso por poseer todo su encanto con estilos de los 70's y 80's ─contó, sin dejar de admirar a las personas que ingresaban con el mismo estilo de vestimenta que portaban ambos─. ¿No es genial, Tae? Lo elegí porque creí que aquí si podrías sentirte más cómodo.

El castaño volteó su mirada hacia el mayor, y sin pensarlo mucho, le sonrió de vuelta, sorprendiendo al pelinegro.

TaeHyung realmente agradecía la atención que había puesto su primo por los gustos que poseía. Creía que nadie conocía lo mucho que le encantaba la vibra antigua y clásica de las épocas pasadas. A él le encantaba la música clásica y la tranquilidad de beber una exquisita copa de vino tinto mientras leía algún buen libro, pero también le fascinaba la música de los 80's y el estilo de vestir que utilizaban. No todo era bueno en aquellos tiempos claramente. Él no desearía, si pudiera, vivir en las épocas donde el pensamiento del ser humano era muy retrógrada, pero los detalles singulares y únicos lo envolvían en una bella fantasía que lo transportaba a imaginar una vida rodeado de lo que más le agradaba.

Aquel sitio lucía perfecto, y eso se lo debía única y exclusivamente a la determinación de HoSeok por convencerlo de salir e invitarlo a un sitio, por primera vez, de su gusto.

Era... especial.

─Es genial, Hobi ─expresó con sinceridad.

El mayor sonrió, mostrando su perfecta hilera de dientes.

─¡Me dijiste Hobi! Ahora sé que todo valió la pena.

Ambos rieron, HoSeok con emoción, TaeHyung con discreción.

─¡Oigan! ─exclamó una conocida voz a lo lejos.

Ambos voltearon y notaron que una cuadra más alejada de ellos se encontraban caminando tres llamativos y guapos chicos con estilo muy retro. HoSeok sonrió al ver a su novio, al hermano menor del chico y a su mejor amigo. TaeHyung, en cambio, sólo pudo reconocer a dos; YoonGi hyung y... ¿El chico que lo había ayudado en el baño?

Abrió los ojos con confusión y curiosidad.

YoonGi vestía unos zapatos muy parecidos a los suyos; ambos eran de cuero, color negro brillante, punta alargada y un ligero tacón alto en la suela. Sus piernas eran tapadas por unos holgados pantalones azules de jeans, de un tono un poco más claro que los que vestía HoSeok, con algunas manchas blancas sobre las rodillas. Más arriba, el blanquecino portaba una camisa como la de ambos contrarios, pero esta era de color crema con sutiles líneas negras. El cuello inglés se encontraba bastante abierto, dejando a la vista una parte del pecho del chico. Llevaba dos blazers: Uno tal y como el del castaño, sin mangas y de color azul marino, y el otro del mismo color, pero abierto de adelante y con ambas mangas cayendo sobre sus brazos.

La Tesis | VKookWhere stories live. Discover now