15. Deja que fluya

883 122 157
                                    

Miro por la cristalera como está empezando a llover

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Miro por la cristalera como está empezando a llover. Y tengo frío. Escucho los paso de Pau y al darme la vuelta, lo veo venir con una pequeña manta en sus manos. La pone encima de mis hombros tapándome con ella. Deja un suave beso en mis labios y me atrae hacia su pecho. Estamos así unos minutos, sin hablar. Solo viendo como cae la lluvia. Su respiración es pausada y su cuerpo me está dando todo el calor que necesito para no temblar.

-¿Estás preocupada por lo del disco?

A Pau le he contado todo lo que me pasa. Antes de que pasara esto que está pasando entre nosotros, siempre acudía a él cuando me pasaba algo o necesitaba desahogarme. Siempre me ha escuchado y me ha dado muy buenos consejos. Eso siempre se le ha dado bien. Y eso no ha cambiado.

-  Si que lo estoy. Estoy nula de inspiración y eso me tiene muy intranquila

- Vamos a ver -Pau me separa de su pecho. Suelta un largo suspira y me da un pequeño beso- ven conmigo Roni

Pau me coge de la mano y me lleva hasta el sofá. Me sienta en el y me pone la ropa de la mesa encima para que no pase frío. Se me escapa una sonrisa tonta porque este gesto, este pequeño gesto conmigo, me ha parecido muy tierno.

Pau abre un par de cajones del mueble que hay enfrente. Saca folios y bolígrafos y los pone encima de la mesa ante mi mirada sorprendida.

- ¿Qué haces Torres? -le pregunto mientras él se sienta a mi lado apoyando sus codos en la mesa

- Ayudarte -Pau me mira con mucha dulzura. Yo también lo mira igual y ambos compartimos una sonrisa. La mía, algo tonta. Porque así es como él me tiene. Es dulce y un chulo cuando quiere. Pero es mi dulce y mi chulo

- A ver, ¿qué se te ha ocurrido Pau?

- Está claro que la canción de "De mi soledad" la escribiste porque te inspiraste en nosotros ¿verdad?

- Verdad. Aunque no es la única canción que escribí sobre nosotros...

- ¿Hay otra? -Pau me mira sorprendido. Esto si que no se lo esperaba. Y la otra canción que escribí es preciosa. Y cada vez que la escucho me entran ganas de llorar

-Si, aunque esa canción se la dí a un amigo mío y la incluyo en un disco suyo

Mi amigo. Mi maestro. La persona que me enseñó casi todo lo que sé de música. Y que cuando se entere de lo de Pau, me va a matar. Y he recibido un WhatsApp suyo diciéndome que me prepare cuando vaya.

- ¿Ah si? ¿A quién?

- A Pablo López -Pau me mira bastante impresionado y frunce el ceño algo enfadado- idiota no pongas esa cara. Pablo fue uno de mis coach en el concurso. Además es mi mejor amigo. Me dio un consejo muy bueno cuando estaba en el concurso

- ¿Cual?

-Que no ganara

Pau me mira y suelta una carcajada. Se acerca a mi y une sus labios con los míos unos segundos para después separarse y acariciar mi mejilla. 

𝓛𝓪 𝓟𝓻𝓸𝓶𝓮𝓼𝓪Where stories live. Discover now